Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
62 / 994
#916

Re: Cuenta Facto 2018


Otro que sin problemas en las transferencias. Al día siguiente en la cuenta de destino. Nunca se ha demorado. LLevo más de 3 años con ellos, y toda la operativa muy bien.
Un saludo
#917

Re: Cuenta Facto 2018

Coincido también en la apreciación ya expuesta y predominante sobre las transferencias de salida desde BFF.Practicamente siempre el mismo día ,y muy ocasionalmente la mañana siguiente.Muy satisfecho con la entidad  en cuestión. 1Sld.
#918

Re: Cuenta Facto 2018

Después de tres años con ellos, problemas cero y transferencias en el día
#919

Re: Cuenta Facto 2018

A mí las transferencias al día siguiente, problemas 0 y pago de intereses a en su momento, año y medio con ellos, tengo dos depósitos que vencen en junio, si nada se tuerce los renovaré, a sabiendas de que el dinero no es recuperable hasta su vencimiento. Hay que tener claro que es un dinero que no vas a necesitar, por lo demás cumplidores y recomendable, muy por encima de la banca española
#920

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tampoco he tenido nunca ninguna pega y llevo ya varios años con ellos,las tranferencias rapidas y la atención buena.
Ya podrían aprender otros...
#921

Re: Cuenta Facto 2018

Y ahora mismo con la situación de Italia,  a los que creo que superaremos,  creeis que es seguro? Que documentos habría q imprimir en caso de reclamación al FDG Italiano? Aunque veremos si el FDG  es solvente
#922

Re: Cuenta Facto 2018

En el caso de producirse esa situación, tendríamos que crear una plataforma de afectados y contratar a algún prestigioso abogado italiano.
#923

Re: Cuenta Facto 2018

No hay que hacer absolutamente nada. 
El reglamento del FITD italiano dice que será él quién se pondrá en contacto con cada depositante.
Ante caídas aisladas de pequeños o medianos bancos en principio un fondo de garantía podría ser lo suficientemente solvente. A partir de ahí en caso de que no pueda afrontar la factura al completo tendrán que ser las arcas públicas del propio estado la que tendrá que asumir el reembolso. 

#924

Re: Cuenta Facto 2018


Además, si el Banco Facto puede entrar en concurso de acreedores, ello significa que vencen todos los plazos de nuestros depósitos los cuales quedarían afectos a la masa activa del concurso según el orden de prelación de créditos de la legislación italiana con posibilidades de quita o espera siendo previsible que en la situación actual extraordinaria se admitan quitas de hasta el 25% y esperas por el tiempo que tenga que transcurrir hasta la erradicación del coronavirus,.
#925

Re: Cuenta Facto 2018

Tú siempre en tu línea Pepe Rodriguez, hablas como si esta situación especial y extraordinaria del coronavirus solo afectara a Banca Facto a nivel mundial.
En concurso de acreedores puede entrar desde el kiosco de la esquina hasta una multinacional.
Por otra parte el orden de prelación es el mismo en todas las entidades europeas pero en cuanto a capital de depósitos de clientes omites que quedan afectados los saldos no garantizados por encima de 100.000€. 
Cómo curiosidad me gustaría saber en base a que información y cálculos haces esa previsión de quita.
#926

Re: Cuenta Facto 2018

En unas horas voy a constituir un deposito en esta Entidad
Confianza total con las reglas establecidas. 
#927

Re: Cuenta Facto 2018

Casos así de crisis,afecta a cualquier producto financiero,sobre todo bolsa.En menor medida Fondos de Inversión.Si algo esta medianamente aseguro son los deposistos.
Aunque seguro en esta vida no hay nada,que se lo digan al Banco Popular.
#928

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,
Yo no entiendo nada de economía, pero no va bien. Hoy me acaba de vencer un depósito importante en Facto, dentro del límite cubierto por el FGD italiano y tengo terribilitis. Hasta la semana pasada lo tenía todo calculado y quería hacer varios depos aprovechando el 1.3%, pero ahora ante esta situación, no lo tengo nada claro. Es complicado pq cada uno lo ve de una manera pero no sé qué hacer. Quizás lo pasé a Pibank (FGD español ) y lo dejé en la remunerada hasta que pase todo esto. 
Alguien me puede aconsejar?
Gracias.
#929

Re: Cuenta Facto 2018

Os comento tb que tengo otro depo más pequeño tb en Facto pero que me vence en diciembre de éste año.
#930

Re: Cuenta Facto 2018

Estaría el dinero más seguro bajo el FGD español que el italiano?
En caso de que el banco se ve en la necesidad de devolver el dinero a los depositantes, que diferencias habría entre el FGD español e italiano?. En cuanto a trámites, plazos...que tuviéramos que hacer.
Saludos.
Guía Básica