Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
66 / 1.000
#976

Re: Cuenta Facto 2018

Al final he renovado la misma cantidad a 12 meses. Gracias por vuestras respuestas.
#977

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy me han comunicado esto:
Estimado cliente, 
Ayer anunciamos otro importante paso hacia nuestro plan de crecimiento de BFF Banking Group: el acuerdo para la adquisición de DEPObank. 
De esta manera nuestro Grupo creará el principal operador financiero especializado e independiente en Italia mientras continuaremos prestando servicio a los clientes tradicionales de BFF Banking Group.  
DEPObank, fundado en 1939 como Istituto Centrale delle Banche Popolari Italiane (ICBPI), y luego escindido de Nexi en julio de 2018, es el principal operador italiano en los sectores de servicios de valores y pagos bancarios, con una base de más de 400 clientes, entre los que se encuentran fondos de inversión, bancos, instituciones de pago, grandes empresas y Administraciones Públicas.  
Este acuerdo también tiene por objeto desarrollar aún más el negocio de DEPObank, que se beneficiará de la entrada en una organización internacional, sólida, rentable y cotizada en bolsa -caracterizada por altos estándares de ejecución y eficiencia operativa- como es nuestro Grupo hoy en día.  
Estamos orgullosos de compartir este hito en el desarrollo de ambos bancos. Demuestra nuestro compromiso continuo con el crecimiento y la innovación, con el fin de crear valor para nuestros accionistas y continuar sirviendo a nuestros clientes.   
Quedamos a su disposición para cualquier duda o cuestión sobre nuestros depósitos Facto. 
#978

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy empezando a pensar, bueno no se como calificarlo.
El lunes hice una consulta a traves de correo para que me explicaran la forma de proceder para poner un segundo titular en la cuenta ya que esta la abri hace algunos meses pero por diversas razones no he realizado ningun deposito todavia y pensaba realizar uno en estos momentos,podia haber realizado la consulta por telefono (entiendo que podria haber contactado) pero estando delante del ordenador se me ocurrio hacerlo a traves de la pagina personal y a dia de hoy sigo esperando una contestacion,bueno alguna si he tenido,he recibido un correo con propaganda de los depositos a dia de hoy y la comunicacion que comenta Lestrover69 pero de la consulta que he realizado nada de nada.

Pues eso ,estoy empezando a pensar .................

saludos
#979

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo acabo de recibir.
#980

Re: Cuenta Facto 2018

 No queda claro que es lo que está empezando a pensar......y no califica.
 Lo que parece al respecto no es sino un intento de alarmismo innecesario e infundado.
 Yo no veo en la situación expuesta motivo auténtico para ello.
 No siempre nuestras solicitudes, sean cuales sean son atendidas de inmediato.Y quizás menos aún en estos momentos especiales por los que a nivel general y global pasamos.
 No obstante, si tras un tiempo sin uso de la cuenta ni siquiera para una apertura de depósito, se requiere de una respuesta en tiempo real e instantánea, quizás sea más recomendable usar el teléfono y no esperar a la respuesta del mensaje de texto.
 Los avisos de publicidad relativos a los actuales intereses así como otros referentes a ampliaciones del grupo BFF, se mandan a todos los usuarios por defecto y así lo hemos todos recibido.Sin especulaciones de otro tipo.
SLDS.

#981

Re: Cuenta Facto 2018

¿ Y para qué quieres un nuevo titular cuando ni siquiera tienes abierto un depósito?
¿ Y para qué quieres abrir un depósito si te embargan las dudas y los malos pensamientos?
Ay, ser o no ser... Qué razón tenía Shakespeare.
#982

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo hasta la fecha siempre me han atendido perfectamente y rapidamente.Será que soy cliente preferente.
Por teléfono ya hace mucho tiempo que no contacto con ellos,pues no lo necesito.Pero recuerdo que siempre me cogian el teléfono a la primera.
Y a principios de Abril le mandé un email pidiendole mi información fiscal 2019,y a los dos dias ya tenia contestación.
Yo la verdad que cero problemas.Insisto,seré cliente destacado y que ya llevo 4 años con ellos con diversos depositos.De hecho cuando me metí,contraté un superdepósito a 5 años al 2,68%.Me queda un añito con ese suculento interes.Y el 25 de este mes me vence uno más pequeño.Y he decidido reforzar mis diezmados valores bursatiles.
Es mi experiencia con Facto y así la cuento.
#983

Re: Cuenta Facto 2018

No es ningun pensamiento alarmista ni nada que se le pueda parecer,esa no es mi intencion y  lo siento si a parecido que quisiera insinuar otras cosas , pero para una informacion tan simple y entiendo que sera sencilla ,el que no te puedan contactar para dartela mientras te mandan otra informacio que puede ser mas o menos interesante pues en mi pensamiento queda que si algun dia requiero una informacion importante referente a algun dinero depositado puedan tener la misma rapidez.

No era mi intencion aunque os pueda parecer que quisiera extender dudas sobre la entidad.

gracias y un saludo
#984

Re: Cuenta Facto 2018

Estos retrasos han pasado siempre y probablemente pasan de una plantilla muy ajustada ,  cuyos bajos costos laborales ayudan a poder ofrecer una remuneracion envidiable.
Aparte, tu mira el valorde BFF en la bolsa de Milán hoy que no es menor que hace dos meses,
Ya quisieron los accionistas de los bancos españoles que cotizan en el IBEX 35 aguantar igual que ha hecho BFF el riesgo pais y las expectativas economicas del pais y del sector bancario.
Por cierto BFF nos ofrece una remuneracion netamente superior a los residentes en España que en Italia desde su matriz ( de 0,2 a 0,3 % ) -.-  https://www.contofacto.it/  - y con la flexibilidad de fijar la fecha de vencimiento de lo depositos y con muchisimos mas diversos plazos desde 3 meses tan solo. Una bicoca al menos para mí,  y encima con IBAN español lo que no permite no preocuparse si en el ultimo trimestre o el 31.12 tiene uno mas de 50.000 euros.  
#985

Re: Cuenta Facto 2018

 ... Un superdepósito a 5 años al 2,68%.           Quien lo pillara!!!!!!                                                        
#986

Re: Cuenta Facto 2018

Pues de aquella así remuneraba Facto a 5 años.Pena que sólo me quede un añito.
#987

Re: Cuenta Facto 2018

La pregunta del millón, me vence una suma importante en Facto, y mi duda es renovar a 1, 2 años o mas, aunque den el mismo interés, cual creeís que puede ser el mejor plazo, visto la que se viene encima con el tema de la pandemia. el dinero no lo voy a necesitar en ese tiempo. y dudo mucho que suban los tipos.
#988

Re: Cuenta Facto 2018

Si no lo vas a necesitar, dos años y te olvidas. No tiene pinta de que suban los tipos de interés,más bien que se mantengan o bajen.
Saludos.
#989

Re: Cuenta Facto 2018

Haz un reparto de plazos... p. ej. la mitad a un año y la otra mitad a dos.
#990

Re: Cuenta Facto 2018

A falta de bola de cristal, y teniendo claro que la situación y apreciación personal de cada uno en estas situaciones significa mucho, la respuesta la tienes tú mismo.
Según lo que comentas:

  • Crees que la situación económica va a empeorar ("vista la que se viene encima con el tema de la pandemia") -> Tu previsión sobre las rentabilidades de los depósitos es que van a bajar ("dudo mucho que suban los tipos") en los próximos 1 o 2 años (o el periodo que consideras que van a durar los efectos económicos negativos).

  • Sabes que el dinero no lo vas a necesitar durante el tiempo en que consideras que van a durar los efectos negativos -> Puedes realizar una imposición por el montante que no vas a necesitar (siempre sin superar límite del Fondo de Garantía).

En resumen, desde tu óptica y situación personal el refrán sería:
Más vale pájaro en mano que ninguno volando (a.k.a retén el pájaro durante el tiempo en el que no va a haber ninguno volando)
Guía Básica