Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
547 / 1.002
#8191

Re: Cuenta Facto 2018

   Lo de Ibercaja no tiene nombre, veo un día un cargo de 2€ en la libreta, indago por la biblioteca de Alejandria ( Google ), y doy con ello, al acabarse el papel de la libreta expenden una nueva y ese era el cargo. Ya cansado de estos pájaros me dispongo hacer una transferencia para ni pisar la estafeta bancaria, relleno todos los datos y menos mal que me di cuenta me costaba 45€, todo eso en plena pandemia, tuve que llevarme en 3 veces porque no tenían ni efectivo.verdaderas perrerias hacen y han hecho esta gentuza..así os jo da is..jajaja
#8192

Re: Cuenta Facto 2018

     Pero qué  pasa en este país..eh, como no se puede votar por internet teniendo el certificado digital..? Aquí no aprenderemos nunca.
#8193

Re: Cuenta Facto 2018

Olé tus .....
Qué afortunado!!!! A mi me llama bbva para meterme el "combinado"al que llaman Depóstion a plazo fijo . Me pego  unas risas. Cuando pasa un tiempo vuelvo a pedir información para echar la tarde,;consejo de mi psiquiatra para desahogar la ira cuando lo necesito. Como negocio cero pero como terapia me va fenómeno.
#8194

Re: Cuenta Facto 2018

Pero aún en Ibermaña  ?????
Más decepcionaú  túuuu. Mira como salí yo  que les cerré quince cuentas de amigotes, pues no soy tozuica ni ná y vengativa pues tambíen. Tenia dos prodcutos con muchísimas pérdidas desos que te cuelan de años y años y por irme corriendo lo perdí tooooo. Yesque la salú es lo primero. Ibermaña es la caja de sorpresas para quedarte pelauuuuuu. ES TA claro que le FAltan DOs telediaRios EScasamente para volver a pedir la inyección.


#8195

Re: Cuenta Facto 2018

Se refiere a tradicional "de pandereta " Monillo 
#8196

Re: Cuenta Facto 2018

De nuevo mañana me vence un depósito y volveré a 3 meses con más capital que le quito al vascoazulito y sus combinados.
#8197

Re: Cuenta Facto 2018

Todo lo que no sea dar un 3 bajo 3.10-3.20 % es como no ofrecer nada 
y encima con los requisitos de mas de 100 k € 
#8198

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si mueve ficha facto, porque el corto plazo no es muy interesante teniendo cuentas a la vista como la de renault ya al 2,63%
#8199

Re: Cuenta Facto 2018

Igual que el que renové yo y no se si hice bien. También pensé si el 9 de octubre sería festivo.
#8200

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

Esta mañana he girado una cantidad a mi cuenta Facto para hacer otro depósito (el primero me fue súperbien -6 meses- Ahora lo haré por 3). ¿Sabéis en cuanto tiempo deberá verse reflejada la cantidad para que pueda hacer una nueva imposición?

Gracias
#8201

Re: Cuenta Facto 2018

No lo necesita. Sigue siendo competitiva en el corto.
#8202

Re: Cuenta Facto 2018

Pues te cuento mi experiencia... transferencia realizada desde PiBank a primera hora hacia Facto se logra constituir el deposito en el mismo día. No recuerdo las horas, pues fue ya en Diciembre, pero poder se puede.
#8203

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias.
#8204

Re: Cuenta Facto 2018

Hace  dos meses yo hice transferencia desde Pibank a Facto a primera hora de la mañana y hasta el día siguiente a las 20:45 no estuvo en Facto. Pude hacer el depósito justo antes de la hora de cierre. 
Fuimos varios los que tuvimos problemas. Supongo que coincidió con un momento de mucho ajetreo. 
#8205

Re: Cuenta Facto 2018

En general creo recordar que suelen estar disponibles en Facto a las 9-10 de la mañana, salvo si hay problemas como comentas, pero no es lo habitual.
Guía Básica