Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
434 / 1.004
#6496

Re: Cuenta Facto 2018

Mientras escribía mi mensaje, se ha publicado el tuyo.

Veo que te han respondido lo mismo que a mí, casi palabra por palabra.

Lo dicho. Es la primera vez que me pasa algo así en Cuenta Facto tras años siendo cliente. No me voy a calentar por esto porque, por la razón que sea, hoy no tienen el día pero no es su modus operandi habitual. Seguiré mi plan previsto y cuando pueda constituiré el depósito.
#6497

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también realicé ayer una transferencia por la mañana desde Pibank y todavía no está reflejada en mi cuenta de Facto. Las que llevo haciendo, siempre me aparecían sobre las 9 AM, pero hoy nada. Ya me fastidiaría no verla a lo largo del día...
#6498

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ayer hice una transferencia de Ing a Facto sobre las 9 de la mañana y sobre las 14 ya tenia hecho el deposito.
Saludos
#6499

Re: Cuenta Facto 2018

Un Batch es un lote, si están diciendo que depende del batch en el que haya llegado, se deduce que igual  cada hora entra un lote de transferencias (Batch), lo que significa que Facto también está colapsado como Big. La subida en Facto se ha producido el día 16, por lo tanto, justo hoy les están entrando transferencias de forma masiva.
#6500

Re: Cuenta Facto 2018

Ufff no he podido leer hasta ahora. 
También realice una transferencia desde BBVA ayer por la mañana y he entrado y no aparece.
La leche!!! Cuánto dinero tenemos!!! Qué ya se colapsa el sistema 😂😂
Yo les he puesto una incidencia pero la hora que es ya no me contestarán.
Mala leche porque como no llegue hoy...día perdido.
En fin este tema de Bancos y tecnología se está poniendo muy feo.
Esto porque es la entrada...ya veremos las salidas pero en este y otros Bancos 🤪😂😂😂
Llegó a la conclusión que mejor como hacían nuestros abuelos...debajo del colchón o en algún agujero oculto. Que no se ganará rentabilidad pero la tranquilidad no tiene precio. El estrés mata!!!
Llegado a este punto ya no me fío de nada ni de nadie.
#6501

Re: Cuenta Facto 2018

Normalmente una transfencia puede tardar 48 h, mientras esté dentro de ese timing, todo está correcto.

Yo la he liado algo más, por que he hecho una transferencia desde una cuenta que no está vinculada jajja ahora ver quien se queda  mi dinero unos dias...

Lo que si acabo de entrar en la web de facto y me sale un aviso sin texto y no me deja entrar en la cuenta, alguien más que esté entrando ahora le pasa? edito, ahora ya me ha dejado entrar.




No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6502

Re: Cuenta Facto 2018

El "batch" es más bien como una tarea programada. Por ejemplo puede que la hora "x" salte un batch que recoja los ficheros de transferencias que hayan recibido y los trate, o puede que haya un batch por cada plataforma bancaria con la que operen, y puede que las transferencias recibidas del banco "a" las reflejen a una hora y las del banco "b" vayan por otro batch y se vean a otra hora. Esos batch pueden fallar por algún motivo y haya que lanzarlos a mano, o vaya usted a saber...

cc: @dandynaya

#6503

Re: Cuenta Facto 2018

A mí ya me ha entrado mi transferencia de ayer. La hice desde Pibank, como a las 8AM. 

Hay esperanza!
#6504

Re: Cuenta Facto 2018

De lo que se deduce que " en todos los sitios cuecen habas ". Ni BIG ni BOG, jajaja.

Cuando hay avalancha no se escapa ni el tato.

Saludos desde Málaga.

#6505

Re: Cuenta Facto 2018

Una transferencia SEPA realizada antes de la hora de corte (como es el caso de muchos de los que estamos a la espera de recibirla) llega a destino el siguiente día hábil, sí o sí.

https://www.sepaesp.es/sepa/es/secciones/instrumentos/transferencias/Transferencias.html

Facto ha reconocido que hoy tienen un retardo con el abono de las transferencias entrantes. Aún así, la persona que me ha atendido me ha dicho que la transferencia me llegaría en cualquier momento hoy mismo, dando a entender que hasta las 23:59 es posible.

Otro caso es el tuyo. A ver si no tardan en devolverte tu dinero al banco emisor para que puedas enviarlo a la cuenta vinculada y de ahí otra vez a la Cuenta Facto.
#6506

Re: Cuenta Facto 2018

  Vais muy acelerados, relajaos que hay mas días que ollas..jejeje
#6507

Re: Cuenta Facto 2018

Ya somos cuatro o cinco rankian@s los que estamos así.

@maclean es el primero que dice que ya le ha llegado enviando el dinero desde Pibank.

Yo realicé la transferencia ayer a las ocho de la mañana como él pero no tengo el saldo en la cuenta. Lo acabo de mirar.
#6508

Re: Cuenta Facto 2018

Un apunte: Los nuevos clientes no tienen que llamar en el primer deposito que contraten, pero para contratar el segundo también tienen que llamar para que se lo activen
#6509

Re: Cuenta Facto 2018

Ok. Veo q se cambió, antes era 2 dias y ahora es uno. Pero si que tarde un día más os parece un problemón, ni se os ocurra abrir cuenta en wizink 😁
Yo llevo años en Facto y cero problemas. Además si fuerais solo 1 es para rallarse, pero al ser un problema de varios, yo me relajaría.. el problema lo tengo yo y me lo tomo a risa, a ver como acaba, por que lo envié desde wizink y a la q se la devuelvan, estos si que me dan miedo :))

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6510

Re: Cuenta Facto 2018

Hasta las 21:45 h. podéis dar de alta el depo. A ver si hay suerte y os da tiempo a formalizarlo. 

Saludos desde Málaga.

Guía Básica