Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
548 / 1.000
#8206

Re: Cuenta Facto 2018

   Lo normal si los 2 bancos no disponen de transferencias inmediatas son de un día para otro, y si uno dispone de ellas, inmediatas y el otro no, lo mismo, al día siguiente.
#8207

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias

#8208

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias
#8209

Re: Cuenta Facto 2018

El 17-04-23 contrate un deposito a 6 meses en facto. Según mis cuentas me deberían haber ingresado los intereses el 16-07-23. Al ser domingo pensaba que hoy lunes 17-07-23 con mayor certeza deberían haberlo ingresado. De momento no han ingresado nada. 
Me podéis ayudar, gracias
#8210

Re: Cuenta Facto 2018

Si no mueven ficha, me veo en letras del tesoro...💫


#8211

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo he acabado de hacer dos imposiciones una de 50 k a tres meses y otra de 50 k a dos años al 350 de hace tiempo que los tenía que haber hecho antes
#8212

Re: Cuenta Facto 2018

  
#8213

Re: Cuenta Facto 2018

Vuelve a mirarlo a ver si te lo han ingresado ya y si no darles un toque por teléfono o por el área personal o por donde sea  
#8214

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hoy tambien contrate uno a 3 meses, mi duda era a 3 o 6 meses pero creo que dentro de 3 meses en octubre estarán mas altos que ahora (minimo 0,5% mas en todos los tramos)
#8215

Re: Cuenta Facto 2018

Me cumplía hoy la imposicion y la he renovado  por 6 meses 
#8216

Re: Cuenta Facto 2018

Ojala,esta todo muy quieto
#8217

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy se nos han vencido sendos depósitos a mi mujer y a mi en Facto. Uno lo hemos renovado a 3 meses, y el otro lo hemos transferido a la cuenta de Renault Bank a la espera de próximas actualizaciones de tipos. Ya sólo quedan 10 días para conocer si la Lagarta sube otro cuartillo, y por ende en las entidades que nos movemos. Iremos viendo qué pasa.
#8218

Re: Cuenta Facto 2018

Seguro que vuelven a subir los tipos los del BCE…
#8219

Re: Cuenta Facto 2018

Corroboro lo dicho por @dandynaya. Yo también lo viví. Casi pierdo un día de remuneración, no lo hice por escasos minutos. Pude hacer el alta de la imposición y la confirmación sólo 2 o 3 minutos antes de cumplirse el horario establecido (20:45).

La verdad es que fue la primera vez que me encontré con algun tipo de contratiempo en Cuenta Facto tras años siendo cliente satisfecho. Ojo, aún lo soy, no considero que el incidente mencionado sea una mancha en el buen funcionamiento de la entidad y por eso sigo confiando en ellos.

También es cierto que no he visto que se repitiera el incidente del 18 de mayo y nadie más se ha quejado en fechas posteriores. Cabe recordar que Cuenta Facto anunció la subida de intereses el martes anterior (16 de mayo) y puede que el incidente estuviera relacionado con una gran llegada de capital.
#8220

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si Facto se mueve en breve. Si no sube tipos esta semana o la que viene, me parece que ya se mantendrán los tipos actuales hasta septiembre. Soy optimista y pienso que sí lo hará, aunque veo much@s rankian@s que estan renovando depósitos por estas fechas y quizá no les haga falta.


PS. Han pasado 62 días desde la última subida de tipos (16 de mayo). Simplemente como dato.


Guía Básica