Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
553 / 1.003
#8281

Re: Cuenta Facto 2018

Ya estaba preparando transferencias pero... nada 🤣🤣

#8282

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno bueno y bueno...o sube tipos la semana que viene o nos vamos a septiembre.



#8283

Re: Cuenta Facto 2018

      4,20%TAE
1 Año

Sin retención de impuestos

Contratación 100% online
#8284

Re: Cuenta Facto 2018

Sip pero hay que hacer la gestión por Raisin videoconferencia incluida...esperar a que te autoricen en Progetto la documentación... hacer las transferencias de turno... esperar que lleguen a Raisin y luego de Raisin a Progetto... y si te pasas  de 50k de fondo inicial o en cuentas en el extranjero toca hacer el famoso 720...eso si no te pasas cuando cobres los intereses y el cobro de los mismos cae en el último trimestre del año...invertir en los depósitos de ciertos bancos es como llegar a final de pantalla de un videojuego...seguro que los que montan todas estas trabas administrativas tienen menos problemas que la gente de a pie para hacer estas cosas...
#8285

Re: Cuenta Facto 2018

Se puede hacer las cosas con cabeza... Si te cumple en septiembre por ejemplo con tiempo te haces la cuenta raisin tranquilamente para cuando te venza el depo hacer la transferencia. De todas formas facto se suele poner a la altura pienso que no tardará en ello
#8286

Re: Cuenta Facto 2018

Si tú te acuerdas y tienes en cuenta  todas las casuísticas habidas y por haber para contratar un depósito en el extranjero me alegro pero hay gente que o bien no tenemos esa paciencia o esa destreza/capacidad para hacer de forma autónoma la gestión o no tenemos esa memoria o simplemente tenemos más vida y  más cosas que hacer que estar pendiente de todos esos condicionantes alguno de los cuales   como se te pasen por alto te pueden  conducir a una sancioncita por parte de Hacienda cuando lo único que buscas son intereses competitivos no precisamente una evasión fiscal...esperemos que Facto despierte porque lleva dos meses completamente dormido y ya toca actualizar...todo por culpa de unos bancos estatales abusones que son los más tacaños de Europa que siguen pagando 4 perras además de fliparse con las comisiones de apertura/gestión/custodia (CAIXABANK) y que cuando te reúnes con alguien de allí te tratan como si te perdonasen la vida cuando son ellos precisamente los que necesitarán la pasta en cuanto se les acabe el chollo de la liquidez del BCE 
#8287

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy un poco mosca con esta gente. Estamos intentado hacer el depósito con dos titulares, y al llegar al segundo titular, rellenar los datos e intentar continuar unas veces indican que nos avisaran cuando podamos proseguir con la contratación y otras que directamente en unos minutos el primer titular recibirá un email para proseguir la contratación. El tema es que dicho email nunca llega y llevamos ya 4 días esperando...
#8288

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también tuve problemas en su día para poner un segundo titular, así que al final abrí dos cuentas diferentes...una para cada titular.
#8289

Re: Cuenta Facto 2018

   Es mucho mas sencillo y mas rápido darse de alta en Raisin que en Finantia,estoy con estos últimos y menudo rollete..jejeje.







#8290

Re: Cuenta Facto 2018

  La semana que viene sobre el 27,28 desisto de uno o dos depósitos en Facto, me tienen aburrido.a Raisin ese 4,y pico de Progreto me pone los morros de oso holmiguelo..jejeje
#8291

Re: Cuenta Facto 2018

Se puede cancelar un depósito antes de 14 dias? No veo eso por ningún lado en su web  
#8293

Re: Cuenta Facto 2018

Sí se puede sí
#8294

Re: Cuenta Facto 2018

Todo lo que entendemos como depósitos son desistibles sin coste en los primeros 14 días de vigencia. De hecho todo contrato de consumidores y usuarios lo es. 
Ley 3/2014, de 27 de marzo, «BOE» núm. 76, de 28/03/2014.
#8295

Re: Cuenta Facto 2018

Y cuánto cobrarían por la cancelación?
Guía Básica