Acceder

Cuenta Facto 2018

14,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
155 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
624 / 1.017
#9346

Re: Cuenta Facto 2018

Estupendo entonces , además si era tan reciente la contratación del depósito has podido esperarte al lunes para redactar el mensaje y no te queda la duda si tras el fin de semana se pueda quedar en el limbo, y además tienes este tiempo para pensarte si asegurarte ese 4% para 15 meses en función de lo que más te interese
#9347

Re: Cuenta Facto 2018

Es cierto que quizá podría haber esperado al lunes para escribirles por las consultas. Espero que no haya problema y no se traspapele. De todas formas no es como que lo vaya a dejar pasar del lunes si no me escriben. No ya que me traspasen el dinero directamente pero sí que me confirmen que lo harán. Por lo que he leído no creo que tenga problemas (esperemos)
#9348

Re: Cuenta Facto 2018

Eso de que las tildes alteren el texto y lo hagan prácticamente ilegible, no lo puedo aguantar. Odio escribir sin cumplir las mínimas reglas de ortografía. ¿Para eso hemos ido a la escuela? Gracias a que estamos rodeados de Inteligencia Artificial por todos los sitios, tenemos que soportar que un miserable programa no sea capaz de discriminar lo que se pone en el texto y que luego escriba lo que le salga del .......
 Si sucumbimos a eso, cada día seremos más lerdos. Entre esto de las tildes y escribir en Whatsapp, lo estamos consiguiendo. 
Pero bueno, mientras los depósitos estén altos y nos den perricas, pues eso....
#9349

Re: Cuenta Facto 2018

Es un problema informático a la hora de mostrar la información. Viene básicamente de la codificación asociada - que estén usando en la web (que es incompatible con tildes "españolas"). Soy programador y la verdad es que verlo me ha hecho gracia porque es algo relativamente fácil de arreglar y circunvalar hoy día (aparte de gracia también da un poco de yuyu porque... bueno, no es la misma gente la que programa la plataforma y la que se queda el dinero pero... da que pensar)
#9350

Re: Cuenta Facto 2018

Has puesto en la petición que solicitas el desistimiento con fecha efectiva del día de hoy, 26 de Agosto?
#9351

Re: Cuenta Facto 2018

  Si el lunes note contestan vuelves a enviarle otro y así sucesivamente hasta que se aclare.
#9352

Re: Cuenta Facto 2018

En el mensaje viene el timestamp (fecha exacta) en la cual envías el mensaje. Diría que si en el mensaje explicas que quieres ejercer tu derecho a desestimiento es algo implícito (ellos deberían además guardar la fecha en su sistema)
#9353

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he optado directamente por no poner ni una tilde aunque me duela la vista porque como dices el mensaje es casi ilegible. Esto lleva pasando que yo sepa desde hace años
#9354

Re: Cuenta Facto 2018

Sencillamente la gente tiene miedo y aunque no entendemos porque le regalan el dinero a los bancos a los que les importamos un pimiento , el miedo es muy poderoso y los bancos lo saben.
Yo lo comenté una vez con un familiar y ya no lo repetiré más. Piden consejo pero no se fian. En éste mundo hay dos tipos de personas ; los que avanzan arriesgando y asumiendo sus operaciones y los que se quedan quietos .
Eso sí ,si aconsejas , te hacen caso y algo va mal, preparate para una larga vida de reproches.

 Así que "haz lo que consideres con tu dinero, di lo que haces (porque los hechos hablan por si mismos, más que la palabra) y no vuelvas a insistir."

 El fracaso asola a aquellos que se resignan a él con indiferencia.
(Napoleón Hill )
#9355

Re: Cuenta Facto 2018

  Que razón tienes..
#9356

Re: Cuenta Facto 2018

Yo en Facto ya tengo 200K… y no pienso meter más…

Ahora estoy a la espera de la reacción de Finantia y si no suben me llevo otros 200K de RB a Sistema al 4,5%… y si cuando se me cumpla el depósito del 4% de BIG, tampoco reaccionan también me lo llevaré todo a Haitong… que bien que tenemos Raisin…
#9357

Re: Cuenta Facto 2018

  El lunes dira algo Finantia, ese ya es mejor que Facto y a 3 años el 3,70% mas o menos.
 Sinceramente yo no veo color en Facto salvo los que vayan a un año con el 4%
#9358

Re: Cuenta Facto 2018

jejeje y cuando venga Haitong a 3 años metela mas...
#9359

Re: Cuenta Facto 2018

Todo con el mismo titular?
#9360

Re: Cuenta Facto 2018

  La última subida de Facto solo subieron tipos hasta 2 años, esta solo suben hasta 15 meses, aqui a largo plazo mal asunto..
Guía Básica