Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
540 / 1.005
#8086

Re: Cuenta Facto 2018

     Sí,lo ganado con Raisin son 50 € (más no puedo ganar de momento por no poder publicitarlo) y no está mal. Lo que pasa es que tal como lo has redactado parece que puedes acceder a más. Por ejemplo, has puesto que con myinvestor puedes llegar a 200 €, y si no me equivoco eso será si consigues invitar a alguien, con lo que nos vamos a lo que dije anteriormente.
#8087

Re: Cuenta Facto 2018

Qué  bueno facto, avisa con un correo dd que va a cumplir un depo.
#8088

Re: Cuenta Facto 2018

    Aparte, me gustaría hacer hincapié en que no todo el mundo puede conseguir eso extras de los planes amigo, ya que no todos pueden publicitarlos, porque alguno puede empezar a hacer cuentas pensando en que si consigue invitar a 3 o 4 consigue tanto.... y luego se lleva la sorpresa de que no puede invitar
#8090

Re: Cuenta Facto 2018

Ya no conviene el depo a 3 meses de facto, al menos a mí
#8091

Re: Cuenta Facto 2018

Hay miles de maneras de conseguir amigos fuera de este foro. En un momento dado era fácil conseguir los 10 de Myinvestor cuando sacaron el 2%, ahora será más complicado.
#8092

Re: Cuenta Facto 2018

Si las compras tú genial, si te lo hace el banco se lleva comisiones de aprox 0.8% en Caixa ontenyent por ejemplo
#8093

Re: Cuenta Facto 2018

Obviamente las compro yo, es sencillo con certificado electrónico
#8094

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos dias atmcarlos:
En donde puedo encontrar informacion de como comprar con certificado electronico ?
Muchas gracias

#8095

Re: Cuenta Facto 2018

En YouTube. Hay muchos vídeos.
Y también en rankia foros específicos.
#8096

Re: Cuenta Facto 2018

    Supongo que así es. De hecho ya me lo había planteado antes. Hasta me imagino dónde puedo hacerlo, pero me da un poco de pereza ponerme a inscribirme en otros lugares y tener que centrarme en diferentes lugares....en definitiva pereza, pero no descarto hacerlo más adelante.

    Un saludo
#8099

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,una pregunta para algun entendido,Que interesa mas que te lo reinvierta el banco de españa cuando te han vencido unas letras,o que te devuelvan el importe de lo invertido y luego haces tu una nueva compra de letras? Lo digo por el tema de las comisiones si son las mismas o haciendolo de la segunda manera pagas mas comisiones? muchas gracias
#8100

Re: Cuenta Facto 2018

Si reinviertes son menos comisiones, te cobran comisión solo sobre la parte no reinvertida. El dinero ya está en el BdE, no hay que transferír para que les llegue dos dias antes de la subasta.

Si dejas vencer las letras y vuelves a comprar, pagas dos veces comisiones y el dinero está sin rentar desde que transfieres al BdE hasta que emiten las letras.
Guía Básica