Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
555 / 1.001
#8311

Re: Cuenta Facto 2018

  Llego hasta el 10.6% y ahora está en el 5,5%
#8312

Re: Cuenta Facto 2018

No sé qué tiene que ver esto que me respondes con mi mensaje. A ver si nos centramos un poquito, que aunque es lunes...😉😄

Saludos desde Málaga.

#8313

Re: Cuenta Facto 2018

   Ya te explico yo,eso tiene mucho que ver, tu dices no fiarte con respecto de ir a largo por eso de que las encuestas no son muy fiables y con la subida de la inflación podría suceder lo mismo, hasta ahí todo claro, yo te meto asin de golpe un montonazo de datos eso es la inflación desde que estaba en negativo hasta hoy, y que téquiero decir con todo eso, pues que la están doblegando,y que estuvo en el 10 y pico % y los intéreses que pagaba la banca eran mas bajos que ahora que está en el 5,5% la subida de precios, igual lo cojes..no, si no es asin no te preocupes,lo dejamos..un saludo
#8314

Re: Cuenta Facto 2018

  Si con el IPC de la Eurozona en el 10 y pico % la banca tradicional no te daba ni los buenos dias, es mas te quitaba y los neobancos dan mas ahora con el IPC en el 5,5% que cuando estaba en el 10% que se puede esperar, que nos dicen las cifras,,eh
  Cada uno se saque sus conclusiones.
#8315

Re: Cuenta Facto 2018

  De todas maneras yo tengo un primo mio que tiene un amigo que hace viajes al futuro próximo, ya le diré que se informe y a la vuelta nos comenta..jejeje
#8316

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora sí que sí. Haber empezado por ese comentario, pishita. 😄

Saludos desde Málaga.

#8317

Re: Cuenta Facto 2018

¿Y qué opinión tienes acerca del rebote inesperado del IPC subyacente en la eurozona durante el mes de junio? En junio subió al 5,5% mientras que en mayo fue del 5,3%. Parece que el BCE se fija más en este indicador que en la inflación general como tal. Me imagino algo así como el ojo de Sauron buscando el anillo único jaja
#8320

Re: Cuenta Facto 2018

la hoja de ruta es subir 0.25 % por parte del BCE el jueves 
tambien sera importante ver que baticinan para el futuro 
pero tipos por encima del 4 % hay para dos años veo yo 
cual sera la hoja de ruta de facto y resto de bancos ?
( no moveran ficha hasta septiembre ? )

#8321

Re: Cuenta Facto 2018

Para mí, esa remuneración es escasa, habiendo cuenta en Renault Bank al 2,60%, depósitos a 3 meses en Facto al 3% , depósitos a 3 meses en Haitong al 2,80% e incluso depósitos en Deutsche Bank de 1 mes al 3%
Estos depósitos a muy corto plazo sustituyen perfectamente la remunerada de N26-
#8322

Re: Cuenta Facto 2018

desconocia ese deposito al 3 % de DB a 1 mes .  
es interesante 
#8323

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy de acuerdo Anlumar.
Nadie apostaba por el Euribor por encima del 3% hace 1 año y aquí estamos por encima del 4%
Saludos,
#8324

Re: Cuenta Facto 2018

 
 Lo colgó una compañera del foro, aunque no se publicita en la Web de Deutsche Bank, es información que te dan presencialmente en la oficina.
#8325

Re: Cuenta Facto 2018

Interesante!! 
Guía Básica