Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
544 / 1.003
#8146

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que los sábados  hasta las 15.45 puedes contratar el nuevo. A mi también me ha vencido algo hoy... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8147

Re: Cuenta Facto 2018

  Para los de edad ya entrada en años..Os acordáis cuando las gallinas eran libres..! correteaban al lado de la casa en el pueblo picoteando por el suelo, y ademas dóciles y cariñosas las llamabas para darles algo de comida, pitas, pitas, pitas y venian lanzadas...
   Hoy en día las tienes presas en una jaula que no pueden darse ni la vuelta, yo si fuese gallina no pondría ni un wuevo, así se jo dan..jajaja..Libertad para las gallinacéas...jejeje
#8148

Re: Cuenta Facto 2018

  No, no se puede, acabo de intentarlo por 2 veces y sale un letlelito día no hábil
#8149

Re: Cuenta Facto 2018

pero te deja hacer la imposición y el primer día es el lunes?

Yo es que me lo he llevado a otro lado, 

por cierto, es un error que acabemos en viernes/fin de semana los depósitos,  este se me coló...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8150

Re: Cuenta Facto 2018

  Nada,yo perderia 15 y pico euros por 100K al 3,50 en 2 días, eso no es nada
#8151

Re: Cuenta Facto 2018

  Perderia no, que he peldido.,.jejeje
#8152

Re: Cuenta Facto 2018

todo suma!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8153

Re: Cuenta Facto 2018

  Si, ahí te doy toda la razón, pero por mucho que sumes o que tengas nunca es suficiente..jejeje
#8154

Re: Cuenta Facto 2018

   OjO al dato..! Día 19.07.23  IPC  ZONA EURO A LAS 11H, anterior el 5,5%, se espera el 5,5%, ese no indicara poco mas o menos si el próximo día 27.07.23, la Srta Lagarde súbira o no los tipos el 0,25%
#8155

Re: Cuenta Facto 2018

   Yo el lunes me marcho a Raisin, al Haiton a 2 añitos al 4,12% no sí si con 50K ó 100K ya vere. y lo de Facto no tengo ni idea todavia.
#8156

Re: Cuenta Facto 2018

De lunes a viernes. SABADOS NO.

Saludos desde Málaga.

#8157

Re: Cuenta Facto 2018

Esto es algo que en Facto deberían corregir. No debería indicar que es posible cuando no lo es.




Desde luego, si yo me hubiera confiado y me encontrara con que no puedo confirmar la imposición en sábado tal y como indica el propio banco le reclamaría los intereses de estos dos días (sábado y domingo).
#8158

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mi el lunes se me cumple un deposito en facto queria hacer para dejar reservado el deposito y el lunes ya solo aceptarlo y no me ha dejado reservarlo. No se si ha sido un error o que ya no deja esa función 
#8159

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he decidido esperarme a que haya mejores ofertas a 2 años, y voy a renovar por 3 meses al 3%
#8160

Re: Cuenta Facto 2018

No es cosa tuya. Desde hace meses ya son varios l@s rankian@s que lo han confirmado. 

Yo no me he encontrado en esa situación porque siempre miro que mis depósitos venzan un martes (manías mías).

Señores de Cuenta Facto, si nos leen, por favor corrijan las indicaciones del horario para el alta y la confirmación de imposiciones en el área cliente.
Guía Básica