Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
599 / 1.001
#8971

Re: Cuenta Facto 2018

Me refiero al TIN y el TAE…
#8972

Re: Cuenta Facto 2018

Ir a 6 meses está bien si la intención es volver a contratar a 6 o a 12 meses porque intuimos con los tipos se van a mantener durante este tiempo, y posiblemente más. Esta estrategia va a dar el TAE más alto pero el problema va a ser cuando los tipos a 6 y a 12 meses bajan.

Si la idea es meter dinero a largo plazo (24 meses o más), entonces sí conviene hacerlo ya, antes de que el caballo del cuadro tu abuela se mueva y se escapa :)
#8973

Re: Cuenta Facto 2018

  Que cosas pones..jejeje
#8974

Re: Cuenta Facto 2018

Veo que tu mensaje se ha quedado huérfano de respuesta.

Intuyo por lo de un euro que esa transferencia es la de activación de la cuenta. En ese caso, no es que la transferencia no haya llegado. Ha llegado pero tienen que verificar tu identidad, por lo que el capital transferido tarda más en verse reflejado en la cuenta. Es la única vez en la que esto sucede. Una vez activada la cuenta, las demás transferencias llegan al siguiente día hábil. Hay algun que otro banco desde el que las transferencias llegan el mismo día si se realizan antes de una determinada hora de corte (creo que ING es uno de ellos).

Por cierto, imagino que ya sabes que en Cuenta Facto las transferencias entrantes/salientes sólo pueden realizarse desde/hacia la cuenta vinculada de otro banco, ¿verdad? Si no es así, las transferencias son rechazadas.
#8975

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias nanobot por la respuesta, exactamente es lo que ha ocurrido, estaba "bloqueada" hasta que Facto ha realizado las comprobaciones oportunas por ser la primera transferencia. He recibido la transferencia aproximadamente a mitad de mañana.
#8976

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien sabe con exactitud cuándo paga intereses facto? Yo tengo varios depósitos con ellos y aún no he descifrado qué día pagan los intereses de cada depósito...

además en el concepto siempre me ponen lo mismo, no distinguen entre intereses de distintos depósitos...
#8977

Re: Cuenta Facto 2018

Cada 90 días desde la fecha de apertura.

En cuanto a lo del concepto, la verdad son un poco chapucillas, pero como el resto lo hacen muy bien, pues para mi es "pecata minuta".

Saludos desde Málaga.

#8978

Re: Cuenta Facto 2018

las proximas transferencias ya te apareceran en la cuenta facto a primera hora de la mañana 
solo la primera tarda algo mas de lo normal en aparecer en cuenta 
#8979

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo que hago es coger una calculadora de fechas, como esta y a la fecha de inicio del depósito le voy sumando 90, 180, 270, etc. y así se las fechas exactas. O también puedes poner un evento en el calendario cada 90 dias.
#8980

Re: Cuenta Facto 2018

Como te comentan los compañeros el pago es cada 90 días. Te recomiendo que pongas la fecha de vencimiento en día hábil para evitar tener el dinero sin generar nada por ejemplo el fin de semana. Esto es un gran ventaja de Facto que puedes elegir la fecha de vencimiento de la imposición 
#8981

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. A alguien le pasa que le sale siempre "fecha no hábil" cuando seleccionas un plazo? da igual que sea lunes , martes. etc y es más de tres meses ??????
qué hago mal?
Estoy dentro del horario del sábado.
#8982

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque el deposito sea a 180 días también pagan a 90 días? Entiendo entonces que pagan la mitad de lo estipulado, no? Por ejemplo si a 180 días tienen que pagar 500€ a los 90 días pagan 250€. Es correcto?
#8983

Re: Cuenta Facto 2018

Si, Facto siempre paga cada 90 días sea cual sea el plazo del depósito. Si el depósito es a 180 días te liquidarian intereses 2 veces por el mismo importe, una  a los 90 dias y otra al vencimiento.
#8984

Re: Cuenta Facto 2018

Si, incluso si lo pones a 182 días, te pagarían a los 180 días la parte correspondiente y luego con el vencimiento los 2 días adicionales.
#8985

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque pone eso en la web, en realidad desde hace tiempo no permiten constituir depósitos los sábados y creo que si pones otro día diferente al de hoy es cuando te da ese problema. El lunes te lo dejará constituir con fecha del lunes.
Guía Básica