Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
534 / 1.003
#7996

Re: Cuenta Facto 2018

No queda otra coger el 4%, o un poco más solamente en Rachel y a plazos de uno dos tres cuatro o cinco años
#7997

Re: Cuenta Facto 2018

Quería decir en raisin que este teléfono levito y escribe lo que le da la gana
#7998

Re: Cuenta Facto 2018

Intento hacer una imposición hoy pero me dice "día no hábil", a pesar de dar un horario en sábado de 7 a 15:00.
Me temo que ya hasta el lunes (?)
¿Os ha pasado?
#7999

Re: Cuenta Facto 2018

He leido que los sábados no se puede aunque ponga que si 
#8000

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, eso parece. Ya lo sé para la siguiente. 🙂
#8001

Re: Cuenta Facto 2018

Para evitar eso, como en Facto puedes elegir la fecha del vencimiento, elige siempre un lunes que no sea festivo… y así no perderás días sin remunerar tú dinero…
#8002

Re: Cuenta Facto 2018

Facto es el único banco que permite elegir el día del vencimiento. Incluso sale un calendario para ver el día de la semana. La costumbre de poner 90 días exactos o poner la fecha de apertura más 3 meses naturales. Ni 90 ni 3 meses, que venza de lunes a viernes no festivo poniendo 90, 91 o 92 días de duración.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8003

Re: Cuenta Facto 2018

      

    El aumento de la rentabilidad de las letras del Tesoro dispara casi en un 100.000% en un año la tenencia de los minoristas


En el mes de abril, los pequeños inversores ostentaban el 18,38% del total de letras emitidas a corto plazo en circulación, equivalente a 13.206 millones de euros, una cifra a años luz de los 14 millones de abril de 2022
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2023-07-08/la-baja-rentabilidad-de-los-depositos-y-el-aumento-de-la-que-ofrecen-las-letras-del-tesoro-dispara-casi-en-un-100000-la-tenencia-de-los-minoristas.html
#8004

Re: Cuenta Facto 2018

Mira, justo eso me pasó a mi cuando abrí un depósito hace poco con ellos. Porque cuando le vas a dar a Confirmar, ahí aparece un mensajito que los sábados también se puede (hasta las 15:45 h creo que era), pero a mi no me dejaba y tuve que esperar hasta el lunes, por lo que entendí que esa información está errónea, por lo que solo se puede de L a V en el horario que te indican ahí.
#8005

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta tonta, disculpa. Yo hace poco abrí con ellos y calculé para 3 meses justo, ni más, ni menos, pero vi que se puede elegir hasta el día exacto, poniendo por ejemplo 91 días, 92, 93... entiendo que remunerará por completo todos esos días, no???
Preferiría que la fecha la calculara la Web y yo solo escogiera el plazo (3 meses, 6 meses...), pero bueno...
#8006

Re: Cuenta Facto 2018

vi que se puede elegir hasta el día exacto, poniendo por ejemplo 91 días, 92, 93... entiendo que remunerará por completo todos esos días, no???

Evidentemente se remuneran todos los días al interés correspondiente. Tienes que pensar que la remuneración es diaria y no por meses o años enteros.


Preferiría que la fecha la calculara la Web y yo solo escogiera el plazo (3 meses, 6 meses...), pero bueno...

Pero si a igualdad de tipos con la competencia, la flexibilidad de la Cuenta Facto para poder escoger la fecha de vencimiento de los depósitos es su principal ventaja (bueno, tampoco hay que menospreciar la seriedad y buen hacer, tan o más importantes).
#8007

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes @chronos,

Exacto, te pagarán los intereses de todos los días por los que hayas hecho el depósito.

Un saludo!
#8008

Re: Cuenta Facto 2018

Facto te pagará igual que pagan todos los bancos, TODOS, por días. Ningún banco para por años o meses: Capital*TIN/100*(FechaVencimiento-FechaApertura)/365días
Si la resta de fechas es 90 días, pues te pagan por ellos. Igual por 91 o 92 días.

La consecuencia de vencer en sábado es que pierdes 2 días de intereses respecto de si hubiera vencido el lunes siguiente. Además no te deja reabrir imposición ni transferirlo a otro banco en finde.

Facto es el único banco que te deja elegir la fecha de vencimiento pero recuerda que TODOS los bancos pagan por días. BiG no deja elegir la fecha de vencimiento pero detecta si cae en finde y alarga lo necesario para que venza en lunes dejando la misma fecha de apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8009

Re: Cuenta Facto 2018

Asi es.. ya se hablo de esto hace tiempo en el foro..y aunque ponga el horario de sábado...no se pueden hacer imposiciones..
Por eso cuando contratas un deposito lo mejor es poner una fecha de vencimiento q sea de lunes a viernes y no caiga en fin de semana y de esa manera.. el mismo dia q vence el deposito..puedes contratar otro y de esta manera tu dinero no deja de trabajar para ti ni un dia
#8010

Re: Cuenta Facto 2018

Te remunera todos los dias.. del primero al último dia... aunque no sean meses completos 
Guía Básica