Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
411 / 1.003
#6151

Re: Cuenta Facto 2018

Eso hice yo, sacarla y enviarles un mensaje preguntándoles si tenían pensado subir los intereses :D

Un saludo.
#6152

Re: Cuenta Facto 2018

Asi es... Mucha gente del foro a desistido y a sido como digo.. ingresan el.capital y los intereses
#6153

Re: Cuenta Facto 2018

Si estamos seguros, yo desistí un depósito hace meses a la semana de abrirlo y me devolvieron el dinero del depósito y los intereses de esos días también. 

Sólo poniendo en Google facto desistimiento lo primero que te sale son las condiciones generales donde lo explica. 
#6155

Re: Cuenta Facto 2018

4. Desistimiento.
4.1. Sobre el Depósito Facto se podrá ejercer el derecho de desistimiento conforme se establece en la cláusula 8 del Contrato de Prestación de Servicios. 
4.2. Recibida la notificación del desistimiento, el Banco procederá a restablecer la situación como si el Depósito Facto no se hubiese celebrado, por lo que el Cliente tendrá a su disposición el efectivo  depositado en su Cuenta Facto, recibiendo por los días transcurridos desde la contratación del Depósito Facto hasta el ejercicio del derecho de desistimiento, los intereses de la Cuenta Facto. 

Entendido! Gracias a los tres forer@s

Salu2!
#6156

Re: Cuenta Facto 2018

No hay ningún engaño, llevan días hablando de este depósito en rankia y hay un hilo de BIG donde dan toda la información. 
#6157

Re: Cuenta Facto 2018

Pásate por el hilo de BIG y te informas…
#6158

Re: Cuenta Facto 2018

Pensaba que me había entrado spam y resulta que Facto me envía esto...



Querido Facto, 
dejaros de chorradas y subir los intereses de los depósitos, que estamos todos expectantes después de lo de BIG!!
#6159

Re: Cuenta Facto 2018

Igual los suben mañana…
#6160

Re: Cuenta Facto 2018

Ya... según dicen, suele coincidir 7 días después de la subida del bce
#6161

Re: Cuenta Facto 2018

La última vez que Facto subió tipos fue el 23 de marzo y lo publicaron pocos minutos después de las 0:00, así que @monillo ves poniendo a calentar el "Monillo rastreator"... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ansia vivaaaa!!!
#6162

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo acabo de recibir,
Probablemente me acerque, he estado una vez en ese edificio y solo por entrar en él ya merece la pena, lo que no entiendo es porque dice que nos invita BFF si pone que la entrada es gratuita....
#6163

Re: Cuenta Facto 2018

se nota que sois VIP. En mi caso no se han acordado de mi.
#6164

Re: Cuenta Facto 2018

Me respondieron esta tarde. Básicamente me dijeron cuando los subamos lo sabrás, te mandaremos un mensajito como siempre :D
#6165

Re: Cuenta Facto 2018

A mí también me llegó, yo esperaba que fuera un correo de subimos nuestros tipos de interés. Vaya palo jaja
Guía Básica