Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
963 / 1.002
#14431

Re: Cuenta Facto 2018

Cuándo es la próxima reunión del BCE?
#14432

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también tengo vinculada ING en Facto.
Estáis diciéndo que si regreso todo lo que en su día me lleve a Facto, ahora lo van a bloquear? 
No lo entiendo, si ese dinero ya estaba en ING , por que bloquean???? 
 Es una operación de A hacia B, y al contrario, de B hacía a A.  Mismo importe (+100k)
#14433

Re: Cuenta Facto 2018

Es el 11/04/2024. Ahí no creo que toquen nada
#14434

Re: Cuenta Facto 2018

Eso le ha pasado a algunas personas, no quiere decir que te vaya a pasar a ti. Yo llevo con ING 10 años haciendo muchas transferencias a .y desde muchos bancos y nunca me han bloqueado el dinero
#14435

Re: Cuenta Facto 2018

Según dijeron en la reunión de marzo, bajarán los intereses en junio. 
#14436

Re: Cuenta Facto 2018

Hola antonlokpa. Yo recientemente hice una transferencia de más de 110.000 euros de Facto a ING y de aquí a Renault y no tuve ningún problema. Por si te sirve como una referencia más.
#14437

Re: Cuenta Facto 2018

Todos entendemos  en cierta medida lo del tema del blanqueo de capitales  y la seguridad,pero estos de ING...., yo tengo un amigo que para una gestión de su padre que es mayor , llamo desde su número propio en vez del de su padre y le bloquearon a su padre la cuenta para verificar su identidad y obligación de ir presencial a una oficina para identificarse y desbloquear , en nuestra ciudad no hay oficina así que les tocó 500 km entre ida y vuelta para poner la cuenta operativa otra vez , no se si se les va un poco de mano las manos , un saludo.
#14438

Re: Cuenta Facto 2018

En realidad lo que dijeron es que para entonces tendrían suficientes datos de inflación etc y si estos eran buenos entonces bajarían tipos. No sé si lo cumplirán o no, pero por ejemplo, si la inflación sube demasiado en abril, no habrá bajada de tipos en junio.
#14439

Re: Cuenta Facto 2018

Eso es lo que todo el mundo piensa a día de hoy. Veremos qué pasa finalmente 
#14440

Re: Cuenta Facto 2018

Leeros este hilo sobre ING en el que algunos hemos tenido problemas sobre el tema blanqueo de capitales, desde mi problema toco muy poco ING y las transferencias que hago en general para cualquier banco las hago por valor de de menos 9.999 euros. 


https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5694716-cronica-calvario-ing-mentiras-excusas-abuso-poder?page=1&utm_campaign=mandrill%2Crespondido_en_tema&utm_medium=email&utm_source=notificaciones_mailer
#14441

Re: Cuenta Facto 2018

el tema de bloqueo de cuentas de  Ing viene de largo y es una auténtica vergüenza y un abuso fuera de toda ley, lo que no admite Ing que uses sus cuentas únicamente para ser vinculada y que sean otros bancos extranjeros los que se lucren del dinero, aquellos que tengan vinculada la cuenta de Ing cómo nodriza de otras cuentas harían bien anularlar y buscar otra alternativa para no encontrarse en esta situación tan desagradable
#14442

Re: Cuenta Facto 2018

Madre mía, da miedo usar ING como cuenta nodriza, todos los comentarios de bloqueo de cuenta es de ING.

Yo no tengo cuenta de ING ni la tendré nunca viendo lo visto. Yo tenia el Sabadell, pero he cambiado a Pibank viendo los comentarios positivos de los rankian@s

Además mi hermano tambien tuvo ING y tambien tuvo una movida por un cheque o no se que historias (nada que ver con transferencias de depósitos ni nada) y se la liaron, y eso que tenia la nomina....salió echando pestes
#14443

Re: Cuenta Facto 2018

Yo como otros compañeros llevo tiempo usando pibank, como cuenta nodriza y la verdad que creo que es la que mejor resultado da, límite directo alto de 50000 euros sin necesidad  de llamar, para trasferencias menores instantánea gratuita , y nunca he tenido problema para transferir ni con entidades nacionales ni europeas, un saludo.
#14444

Re: Cuenta Facto 2018

He estado leyendo por el foro y alguien dijo que lo mismo avisando a  Ing de que voy a hacer transferencia…..pues, como que esperara a su autorización para hacerlo…..vaya vaya con el banco no banco
#14445

Re: Cuenta Facto 2018

No tienes por qué avisar al banco con antelación para una transferencia. Tú la realizas cuando consideres oportuno y listo. No necesitas ninguna autorización previa del banco para ello
Guía Básica