Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
950 / 1.003
#14236

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también tengo uno la semana que viene y mi idea es renovar 92 días al 3,80.
#14238

Re: Cuenta Facto 2018

Alguna idea en mente? Yo tengo vencimiento de Facto a finales de mes y me gustaría quedarme pero con los tipos que tienen actualmente va a ser que no. Seguramente vaya a Renault o Raisin según esté la cosa en esa fecha 
#14239

Re: Cuenta Facto 2018

facto ahora mismo es para 3 o 6 meses 
yo tengo tres depositos por vencer , uno de ellos lo renovare a esos plazos
los demas hay que sacarlos y buscar plazos mas largos 

#14240

Re: Cuenta Facto 2018

Opino igual, misma estrategia. Algo a ultracorto y el resto a 1-2-3 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14241

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vence uno este lunes y otro el miércoles 13 y también tengo clarísimo que ese dinero va a salir de Facto tan pronto como me ingresen el dinero en la cuenta. Sus tipos actuales no me parecen suficientemente atractivos como para inmovilizar el dinero.
#14242

Re: Cuenta Facto 2018

Lo iré reflexionando estos días. A pesar del “cabreo” con EBN que me bajó de 3,40 a 3,10 el dia que iba a contratar… Creo que el vencimiento de este lunes meteré parte en EBN 3 años y algo o Renault bank 2 años ó Raisin a 2 ó 3.
Futuros vencimientos pondré también a corto plazo.
#14243

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también me vence uno el lunes, y a Renault que se va.
A ver si Facto espavila y nos ofrece algo decente a más largo plazo.
#14244

Re: Cuenta Facto 2018

Pues EBN, aun con esa bajada al 3,10, actualmente y fuera de Raisin, sigue siendo lo mejor que hay a un plazo de 3 años y además con pago trimestral.
#14245

Re: Cuenta Facto 2018

Al igual que en cualquier banco, en Facto tienes 14 dias para ejercer tu derecho al desistimiento. 
En Facto, además de devolverte todo el capital invertido, te pagaran los intereses generados hasta la fecha del desistimiento.
#14246

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que quedandome con el plazo  de 2 años , RB respecto a Raisin ofrece muy poco menos , el diferencial que habia hace meses se ha estrechado , aunque veremos que hacen esta semana que toca revision

Si es a 3 años , si vale la pena lo que ofrece en Raisin Banco Sistema 


#14247

Re: Cuenta Facto 2018

Si la verdad es que a 2 años mi primera opción es renault. Además tiene pago trimestral.
#14248

Re: Cuenta Facto 2018

Los bancos de Raisin han bajado bastante en las últimas semanas y el plus de rentabilidad con respecto a los bancos de fuera de ha reducido bastante. Si siguen así, no interesará contratar en Raisin
#14249

Re: Cuenta Facto 2018

Con Facto, la verdad es que no he tenido queja pero me vence a fin de mes uno que hice hace un año, y a Trade / Cetelem que me voy. 

Si aún pusieran el 3,8% o 4% a 6 meses, podría entrarme la duda pero tal como está ahora mismo, paso.
#14250

Re: Cuenta Facto 2018

A mí también me vence un depósito a fin de mes y estoy mirando donde colocarlo porq no me parece nada interésese lo que ofrece facto, en enero lo tuve claro con Raisin-Haitong pero ahora está complicado...
Guía Básica