Acceder

Cuenta Facto 2018

14,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
152 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
529 / 1.012
#7921

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro de haberte podido ayudar!
#7922

Re: Cuenta Facto 2018

Simplemente envias un correo conforme quieres desistir del deposito n° tal con fecha tal.. y ya esta..
Y sino por telefono puedes hablar con ellos 
#7923

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta amigos,los intereses del depósito Facto son netos no? es decir, facto no hace la retención del 19% en la liquidación ?
#7924

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, los intereses que cobras son netos, es decir con el 19% de retención practicada. Sino serían brutos. Es un banco con Iban ES entonces práctica retención.
#7926

Re: Cuenta Facto 2018

  El próximo día 12.07, revisión, no creo que toque nada pero quien sabe...igual nos da mas alegrías...Viva la France..jejeje
#7927

Re: Cuenta Facto 2018

   Ahora mismo sin contar plazos a 3 o mas años el que rompe moldes y da la talla es Renault, depósitos a 2 años al 3,65% con pago interés trimestralmente y la cuenta coliente da unos chispazos tremendos al 2,63%..jejeje
#7928

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por tu respuesta 
#7929

Re: Cuenta Facto 2018

   Todavía me cuerdo hará como unos 2 años mas o menos, veo un cargo en mi cuenta de 172€ sin especificar, para no cabrear al personal, salgo echando leches a la sucursal y eso que no la pisaba hacia años, todo por internet, pregunto y por poco hago una deposición en la misma oficina cuando me cuenta que tengo tantos pagos con el móvil y que cada pago hay que pagar 0,60€, mas 100€ de mantenimiento de cuenta o administración, iba a comprar una barrita de pan queme costaba 0,50€ y me cobraba el bco 0,60€ por pago con tarjeta o movil. Me caguen Too..! Allí mismo cancele la tarjeta y al día siguiente un talón y a otro banco.
   Con las ganas me quede de meterle una pedrada por la noche a la cristalera de la estafeta para saldar deudas, es mas cada vez que las miro me entran ganas.jejeje
   Que sinverguenzas son y ahora con el precio del dinero dentro de 4 dias al 4,25% y no pagan un centimo por los depósitos, increíble.   
#7930

Re: Cuenta Facto 2018

   BBVA..Ladrones mas que ladrones devolverme las perras ahora mismo que yo no sabia que esto ela asin..jejeje
#7931

Re: Cuenta Facto 2018

  Que calaña, son alimañas de las malas, y algunos dicen necesitamos un banco publico que se iban a enterar los privados y resulta que teníamos montones de ellos 
con mas de 100 años de antiguedad ( Las Cajas de Ahorro  ) y no dejaron una,  bueno se salvaron 2 pequeñas 

Caixa Pollença y Caixa Ontinyent

  Tires por donde tires te zurran fuelte..jejeje
#7932

Re: Cuenta Facto 2018

y yo de estéis por aquí. Eficacia, rapidez y conocimientos. 
Gracias Lojar 
#7933

Re: Cuenta Facto 2018

pues ahí va otra. 
Para no pagar comisiones de mantenimietno tenias que tener un número de acciones del banco que iban incrementando cada vez más hasta 4000 acciones. Bueno como era bolsista y ya tenía acciones pues ok. No cobraban más que canón de bolsa , no depósito de valores ni comisiones de compraventa.  La sorpresa fué cuando las vendo y me cobran un huevi llo de comisiones y éste año encima las han subido.
Estamos en lo de siempre. Hacen lo que les da la gana y no podemos hacer nada .
Pero peor es Ibercaja que se ha convertido en un mercachifle trilero de órdago ,al extremo de que te compran fondos de inversión sin consultarte. Parece mentira . Pues no. Es totalmente cierto. Y aquí no pasa nada.
#7934

Re: Cuenta Facto 2018

Devolver ???? jajajaja 
Y los de la apropiación indebida de los intereses legales que a  los ahorradores les corresponden en virtud del Código de buenas prácticas bancarias , que se están pasando por el sobaquillo , riéndose de todos y todas.
Es como si yo tengo un campo de lechugas y contrato a alguien para que lo vigile con un sueldo. y pagando seguros , el agua , el abono y los pesticidas . El contratado se lleva comisión de todo los productos  que compro para el campo y al cosechar se lleva las lechugas tambien. El campo no que es mío pero procurará que lo hipoteques o lo metas en un pozo sin fondo (de inversiÓN) jejeje.

Esto es un gran Banco español, y lo que  nos parecería  un delito en cualquier negocio estos "grandes" bancos lo practican impunenente, y encima el estado te lo impone aunque digan que no.
#7935

Re: Cuenta Facto 2018



 Nadie y en relación contractual alguna, puede de forma unilateral implementar ninguna condición que no halla sido previamente pactada, y por tanto de amplio conocimiento por todas las partes implicadas.
 En otras palabras “quien avisa no es traidor” y por el contrario, cualquiera que pretenda sin previo aviso y conformidad de las partes cobrar algo no pactado está infringiendo la ley y por tanto exponiéndose a ser no solo denunciado, sino denunciado y sancionado.

Moraleja : Leerse palabra por palabra cualquier contrato antes de su firma.

S2
Guía Básica