Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
471 / 1.008
#7051

Re: Cuenta Facto 2018

Por cierto, puesto que este BFF Bank está supervisado por el Banco de España, entiendfo que las transferencias a la cuenta FACTO cuentan con el mismo control de Hacienda que si fueran entre bancos españoles, o entre estos y sucursales en España de bancos no Españoles. De hecho BFF tiene una sucursal en Madrid.
#7052

Re: Cuenta Facto 2018

Y por lo tanto no hay límite punible a las transferencias que podemos hacer a la cuenta FACTO.
#7053

Re: Cuenta Facto 2018

¿Qué es un límite punible?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7054

Re: Cuenta Facto 2018

#7055

Re: Cuenta Facto 2018

Si. Por supuesto. Me refería a que es legal cualquier transferencia por alto que sea su importe.

Por cierto, me he presentado a vosotros ya que soy nuevo aquí, pero no me aparece publicado el mensaje, el cual era anterior a los dos de arriba.
#7056

Re: Cuenta Facto 2018

Facto es un banco italiano pero tiene cuenta española y funciona como cualquier otra cuenta de un banco español, tendrán el mismo control de hacienda y ya te salen en el borrador de la renta los intereses y las retenciones. 
#7057

Re: Cuenta Facto 2018

¿Contenía datos sensibles que puedan haber filtrado los moderadores del foro?
#7058

Re: Cuenta Facto 2018

Sobre lo del importe hacia Facto es legal cualquier transferencia pero dependerá de tu banco de origen si te deja hacerla de golpe y no te cobra ninguna comisión. 
#7059

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno:
" Y por lo tanto no hay límite punible a las transferencias que podemos hacer a la cuenta FACTO. "

Realmente preguntaba qué es "un límite punible de las transferencias", no qué significa la palabra punible que se autodefine, "pena".

Nunca había escuchado eso de "transferencias punibles" e imagino que se refiere erróneamente a que cree que Hacienda te puede multar si se hacen determinadas transferencias.

Quería saber qué considera una "transferencia punible" para explicarle que Hacienda nunca multa por una transferencia entre 2 bancos del mismo titular incluso internacionales y de cualquier importe.

Si son de distinto titular y desde 10k, Hacienda PUEDE buscar justificación entre otros registros del contribuyente y si no la encuentra, requerir justificación, cosa que está delegada a los bancos con su control de blanqueo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7060

Re: Cuenta Facto 2018

Ya que sale el tema, si son más de 10k en una transferencia a uno mismo entre una cuenta que sólo hay un titular a otra que hay dos titulares o al revés, entonces si que te podría decir algo hacienda no? 
#7061

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, ya tengo la cuenta activada con la trams de 1 € y ya me han comentado por correo que puedo dar de alta la imposición. 

Mi pregunta es si debo de transferir 20000 o 23000 euros para que 3000 se queden en la cuenta.  Estoy hecho un lío. 

Mi intención es hacer Un imposición de 20000 y dejarlos 6 meses. 

Gracias 
#7062

Re: Cuenta Facto 2018

Si quieres abrir un depo en Facto de 20k pues transfiere 19999€ y junto con el euro inicial abres los 20k deseados.

No entiendo por qué dices 23k ni por qué querrías dejar 3k en la cuenta al 0%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7063

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que me lié, no sé porqué lo leí en otro lugar algo de 3000 en cuenta.

Aún así, muy amable 
#7064

Re: Cuenta Facto 2018

Hacienda no dice nada si tú puedes demostrar que ese dinero es tuyo y que el otro titular de una de las cuentas no ha tenido nada que ver, es decir, ni se ha enriquecido ni se ha empobrecido con esa transacción.
Lo he consultado y eso es lo que me dijeron.
Al fin y al cabo, todo está en demostrar esos movimientos.
#7065

Re: Cuenta Facto 2018

De acuerdo gracias está bien saberlo, había leído que podría ser una donación ya que en una cuenta con dos titulares el dinero es el 50% para cada uno. 
Guía Básica