Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
938 / 1.004
#14056

Re: Cuenta Facto 2018

Pues es muy raro que te permitiera dar de alta una imposición, porque desde hace ya tiempo que Facto no permitía altas en sábados, incluso antes de que cambiaran el mensaje, y ese mensaje creo que también hace tiempo que lo cambiaron. Igual es que han cambiado otra vez y ahora si que las permiten.
#14057

Re: Cuenta Facto 2018

 Lo he sacado de Rankia googleando.

¿Y no era más fácil (y fiable) entrar directamente en Facto y consultarlo?

Facto - Imposiciones
Facto - Imposiciones
#14058

Re: Cuenta Facto 2018

Yo al poco de registrarme en facto, en agosto del año pasado, intenté hacer uma imposición en sábado y no me dejó. Lo que ya no estoy seguro es si lo que es la reserva tampoco, creo que no. Aunque si la fecha valor sigue siendo lunes, tanto da.
#14059

Re: Cuenta Facto 2018

o quizas fue un "bug" -- por que el sabado salia el mensaje de poder dar alta los sabados hasta las 15 y algo ... pero ya hoy no aparece .. sale el mismo mensaje de L-V para altas y confirmaciones .. a saber, con esa web tan rudimentaria q tiene facto, cualquier cosa se podria esperar
#14060

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, una pregunta que no tiene nada que ver de bancos.
Como se cierra sesión en Rankia?  Pincho arriba donde está Mi perfil, etc y Cerrar sesión me aparece sombreado y no me deja cerrar. 

#14061

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Rankianos,
desde ayer no consigo entrar en el area clientes de Facto, he borrado cookies y todo, uso chrome...
Le pasa a alguien màs o solo soy yo?

gracias!
#14062

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de entrar sin problemas.

También con Chrome.
#14063

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de entrar sin problemas desde duck duck go
#14064

Re: Cuenta Facto 2018

He entrado sin problemas.
#14065

Re: Cuenta Facto 2018

gracias a todos, pues no sè, desde iphone sin problema, desde pc no entra...seguiré investigando
#14066

Re: Cuenta Facto 2018

ayer en la noche no me dejaba entrar, parece estaban en "mantenimiento" -- pero esta mañana temprano probe y ya me dejo sin lios
#14067

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también he entrado sin problemas.
Saludos
#14068

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me ocurre en el móvil desde hace un mes, en el ordenador se cierra bien.
Si no consigues cerrar en el móvil borra el historial  y ya se cierra.
Pulsa el menú de 3 puntos arriba > pulsa historial > borrar datos navegación.
#14069

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora que os leo con lo de los inicio y cierres de sesión...

Arreglará Facto alguna vez tras el cierre de sesión el famoso "doesn´t found" (o algo así)??
#14070

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que no se entiende ese error permanentemente, tan difícil es arreglarlo?
Guía Básica