Acceder

Cuenta Facto 2018

15,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
163 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
370 / 1.070
#5536

Re: Cuenta Facto 2018

Ulises y,te recuerdo tambien Gescartera y AVA.  Quince añitos esperó mi papi  para que le devolvieran los repos de Bahamas con muchos juicios por medio y con una supervisión auditora execrable por parte de la CNMV y Banco de España. Todo autorizado, auditado y en órden pero una estafa como una catedral. Es  dificil fiarse cuando quien tiene que protejer no lo hace.
#5537

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches a todos y felices sueños
#5538

Re: Cuenta Facto 2018

¿ Escribes desde Australia ? 
Pues no me quedan horas a mi para meterme en el sobre, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#5539

Re: Cuenta Facto 2018

 Winzink  Banco. Disculpa, me equivoque. 
#5540

Re: Cuenta Facto 2018

Desidacate a comer olivas o pegar ladrillos, porque se nota que no pegas un palo al aire. Así va el País. Joder.
#5541

Re: Cuenta Facto 2018

Mejor a 3 meses.
#5542

Re: Cuenta Facto 2018

Dedidace a otra cosa y deja de marear por aquí que sobras. WINZINK. 
#5543

Re: Cuenta Facto 2018

Me he reído con esta frase y no poco, pero directamente me caí de la silla al ver que nuestro Ulises corrige a alguien por escribir mal el nombre de un banco. 
Atrás quedaron los tiempos de rinault, myinsistor y hitong. Lo celebro

Saludos
#5544

Re: Cuenta Facto 2018

Todo bien? 
Te sobra una "N" es WiZink

Nota: Recuerdo que habías tenido problemas con Pibank, según las experiencias de otros rankianos Wizink funciona bastante peor
#5545

Re: Cuenta Facto 2018

No tengo ninguna duda de que el comportamiento de PIBANK es infinitamente mejor que el de WIZINK en cuando a operativa, seriedad y fiabilidad.
#5546

Re: Cuenta Facto 2018

Yo puedo hablar de Pibank (wizink solo tengo tarjetas) y es hasta la fecha impecable
#5547

Re: Cuenta Facto 2018

Pues tenía razón yo. Al final se actualizo la aplicación, y ahora va. El problema no era yo. Como le paso a un amigo. Pero viendo el pastñptismo de Pibank. Los mande a tomar por culo y ésto en otro Banco. No soy esclavo de ningún Banco.
#5548

Re: Cuenta Facto 2018

🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Es verdad!!!
#5549

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces se puede abrir cuenta remunerada y luego ya me pienso depisito 3 meses o tal? La operativa y apertura es como Pibank FACTO Renault, Gracias 
#5550

Re: Cuenta Facto 2018

Mae mía la Paca, ha entrao como elefante en cacharrería, jajaja. Las olivas como tú dices (aquí abajo son aceitunas) se han puesto a precio de caviar Beluga, así que ni aceitunas podemos comer ya los "probes".
Saludos majetona.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica