Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
383 / 1.059
#5731

Re: Cuenta Facto 2018

A mi sí, especialmente no ver mis datos personales correctamente escritos. Si te llamas José García de España verás Jos? Garc?a de Espa?a. Si eso no es una castaña será una patata… 

Por favor debemos ser un poco críticos y no aplaudir la mediocridad.. soy cliente con un buen pico y nunca he tenido incidencias, pero una cosa no quita la otra.
#5732

Re: Cuenta Facto 2018

¿Solo en la web o también en los recibos? ¿Has preguntado si te pueden corregir el nombre para ponerlo sin acentos? A mi me pasó en PiBank y me lo cambiaron sin problema
#5733

Re: Cuenta Facto 2018

Se nota que no tienes un apellido con ñ como yo...

Hay muchos sitios en que me lo escriben mal pero me da igual lo importante es que me paguen los intereses el día que toca y pueda abrir depósitos los días que quiera, si no me funcionaran esas cosas si que sería más crítico. 
#5734

Re: Cuenta Facto 2018


Eso creo que técnicamente se llama “pragmatismo”.
Yo también soy partidario de priorizar absolutamente el aspecto práctico.
Lo demás es secundario, casi que ni se aprecia, queda diluido sin más.
S2
#5735

Re: Cuenta Facto 2018

Si lo tengo y acentos también , y es el primer banco donde lo ponen mal 😃.
Como ya dije el funcionamiento siempre ha sido correcto, pero me llama la atención como justificáis según que cosas. 
#5736

Re: Cuenta Facto 2018

En los recibos también.
Pero como solo se podía elegir entre pago de intereses y escribir correctamente, hemos elegido lo primero 😂
#5737

Re: Cuenta Facto 2018

Pues escríbeles y que te pongan bien el nombre, a mi sólo me pone un interrogante en la ñ y no creo que lo cambien si son un banco italiano y francamente me da bastante igual ya que en los documentos oficiales me lo pone bien. 

No justifico nada simplemente le doy más importancia a lo que comentaba ya que en muchos sitios no tienen la ñ y ya estoy acostumbrado. 
#5738

Re: Cuenta Facto 2018

A mi en los recibos me lo pone bien, bueno la ñ en minúscula pero me da igual escríbeles y te quedas tranquilo jaja 
#5739

Re: Cuenta Facto 2018

....anda, vuelve a leerlo
#5740

Re: Cuenta Facto 2018

Lo q yo veo un atraso es cuando vas a contratar un deposito..hay q hacerlo en dos pasos..
Primero haces la reserva del deposito y luego seleccionas la reserva y lo contratas..
Vaya tonteria..
Pues yo creo q seria mejor seleccionar el deposito q quieres.. al plazo q quieres.. y cuando ya lo tienes configurado.. ya lo contratas directamente..
Q sentido tiene hacer la reserva y luego contratarlo..?
#5741

Re: Cuenta Facto 2018

Vuelve a leerlo tu y no voy a discutir contigo que ya he visto que te gusta mucho discutir con otros usuarios.
#5742

Re: Cuenta Facto 2018

Si, hay cosas un poco ridículas, ¿pero que mas da?. Yo llevo unos años con ellos, y aunque tienen sus tonterias de funcionamiento y su aspecto tosco, al final da mucha flexibilidad y rentabilidad,
#5743

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo que si haces una reserva te respetan el tipo de interés el cual tienes reservado esto es bueno ya que puede bajar y si no has reservado te quedas con el interés a la baja
#5744

Re: Cuenta Facto 2018

En eso sí que estamos de acuerdo pero no tengo que volver a leer nada, suerte con tus discusiones y tus códigos amigo.
#5745

Re: Cuenta Facto 2018

Yo cuando voy a hacer un deposito..lo hago en el mismo momento...
No lo reservo hoy y lo contrato 2 dias despues...no lo veo muy logico
Guía Básica