Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
364 / 1.003
#5446

Re: Cuenta Facto 2018


Estás montado en el petrodólar Ulises2345….:-))
#5447

Re: Cuenta Facto 2018

   Estoy con los satoshi,y eso de la criptonita ..jejeje
#5448

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, os cuento...

Hace 10 días contraté un depósito a 6 meses, con lo cual aún podría desestimarlo, con la intencion de contratarlo a 1 año ya que viendo cómo se están poniendo las cosas...
Creéis que con lo que parece el control de la inflación que empieza a darse, las subidas de tipos del BCE hará que los depósitos lo hagan tmbien lo suficiente en estos meses o se paralizarán esas subidas y no sería mal plan el contratar ya ??

Por favor... Ayudarme a decidir 
#5449

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando toca revisión de intereses en facto? me caducó hoy un depósito y es por renovarlo ya o esperar unos días.
#5450

Re: Cuenta Facto 2018


Sobre el que hacer llegados al punto concreto en el que estas no me pronunciaré, pero si me hubiese visto en tu disyuntiva hace 10 días, yo hubiese contratado a 1.079 días directamente. 
Entre 360 y 1079 el % es el mismo y más alto de su (BFF) oferta.

Saludos.
#5451

Re: Cuenta Facto 2018


No comprometen fecha específica de vencimiento de las ofertas y % en vigor. Por ello, tampoco se sabe cuando los modificarán, al alza o a la baja.Nunca lo hacen
S2.
#5452

Re: Cuenta Facto 2018

Qué bien! Estupendo! Como gusta que te ingresen jejeje  😃
#5453

Re: Cuenta Facto 2018

Solo por curiosidad y si quieres compartirlo, cuanto has invertido/ganado con Satoshi? 

PD. GZ por tu primer depósito. Yo todavía estoy esperando el mío. 
#5454

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora en la declaración de la renta han puesto una casilla nueva para declarar las criptomonedas…
#5455

Re: Cuenta Facto 2018

  Nada, eso del Bitcoin es el cuento de la estampita con publicidad y a nivel mundial.he puesto eso por poner, jamas metería nada y apunto estuve de hacerlo hace unos meses cuando toco los 16.000$ casi ha doblado.
#5456

Re: Cuenta Facto 2018


Estoy con los satoshi,y eso de la criptonita ..jejeje

Bitcoin es el cuento de la estampita con publicidad y a nivel mundial.he puesto eso por poner, jamas metería nada 


 No es buena idea poner públicamente afirmaciones no reales (o ciertas), puede ocasionar que otros las tomen en serio y en base a ello actúen de una u otra manera, basándose en algo ficticio.

1Sld.
#5457

Re: Cuenta Facto 2018

Los revisaron hace poco , no se si tras la proxima subida de tipos de mayo del 0.25 % en teoria , que falta concretarse , revisen los intereses o esperen a subidas posteriores 
#5458

Re: Cuenta Facto 2018

Estaba en más de 60.000 dólares hace poco más de un año. Parece que en 2022 todo el mundo ha perdido con las criptos. Menudo negocio, y encima Hacienda complicando las declaraciones de criptoactivos.
#5459

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días. Acabo de leer en el periódico hoy que Apple reta a la banca con una cuenta al 4,15 %. Os paso artículo.
#5460

Re: Cuenta Facto 2018


He respondido al mismo mensaje ya puesto (en otro) en el hilo de “tabla de depósitos de Monillo”.
Guía Básica