Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
436 / 1.004
#6526

Re: Cuenta Facto 2018

Me he despistado y he mirado tarde. Tengo la transferencia pero ya no me da tiempo a hacer la imposición.
#6527

Re: Cuenta Facto 2018

Como han dicho otros rankian@s , yo también llevó varios años con facto y sin ningún problema.... Lo de hoy habrá sido un problema puntual. 
Los q estuviesen nerviosos e intranquilos por el "incidente", mejor q no prueben con Renault Bank 😜😜😜
#6528

Re: Cuenta Facto 2018

Mucha gracias.  Buuuenoo mañana con tranquilidad lo haré y sin prisas que no se acaba el mundo. Da rabia que hayan apurado hasta el último minuto. 
Nunca me había pasado esto con ningún Banco. Todas las transferencias siempre me han llegado por la mañana.
#6529

Re: Cuenta Facto 2018

..o con wizink, pero no les digas que estaban nerviosos.. :o))

Ayer hice una transferencia desde Wizink, no siendo esta la cuenta vinculada.. les llamé para preguntar si la cambiaba en la web, estaba a tiempo y me comentó que no y que en principio se devolvería. Y yo me reía pensando que si la devuelven, no quiero lidiar con wizink, que estos si que pasan los contratos a pergamino y plumilla, ya que tardan de 7 a 10 días en abrir en abrir un depósito, desde que lo firmas..
Por cierto tengo que decir, que si ha llegado mi transfer desde una cuenta no vinculada, creo que estuvo vinculada al principio (ya que la tenía en favoritos en Wizink) y puede que por eso ha pasado el filtro o, he tenido suerte, ya que ha sido el día que han tenido una incidencia con las transferencias y la mía ha pasado...  

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6530

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ya fui cliente de Renault Bank. Fui cliente. No me gustó su poca seriedad y sus innumerables errores, así que dejé de serlo hace ya año y medio.

Valoro la seriedad, la transparencia y el respeto hacia los clientes, por eso soy cliente de entidades bancarias serias como Cuenta Facto y Pibank.
#6531

Re: Cuenta Facto 2018

[...] pero no les digas que estaban nerviosos.. :o))

Me he sentido aludido porque fue a mí a quien citaste cuando lo mencionaste la primera vez, aunque parece que lo dices por varios de nosotros.

Ya te respondí de manera cordial y vuelves a insistir. Pienso que esta segunda vez ya meas fuera del tiesto y el comentario es bastante desacertado.

Voy a hacer una analogía.

Creo que todos los presentes en este foro vemos normal quejarnos porque nos cobren por una transferencia y evitamos a toda costa bancos que cobran por ello.

Pues bien, ¿por qué no es igual de normal quejarse de que una transferencia no llega a tiempo? A estos tipos pueden ser perfectamente 4, 5, o 6 € los que se pierden por perder un día de remuneración, como es mi caso y seguro que el de varios compañeros. Es exagerado decir que sería una comisión encubierta y más hablando de Facto, pero el cliente no debe asumir un error/fallo del banco nunca.

Y eso por no contar con aquellos que es la primera vez que contratan Cuenta Facto y ven que la transferencia, en muchos casos de una cantidad considerable, no llega a destino. Repito que no es mi caso. ¿No es comprensible que esta gente pueda estar intranquila porque no ven su dinero? Ten en cuenta que para algunos Cuenta Facto es el primer banco "no tradicional" que contratan y bastante les costó ya decidirse a hacerlo.

¿A qué viene esa especie de mofa hacia esas personas? Pienso que no has estado nada acertado.

Por mi parte, cierro este tema.

Espero que aquellos que no pudieron constituir las imposiciones ayer lo puedan hacer hoy tranquilamente.
#6532

Re: Cuenta Facto 2018

Ciertamente un día de retraso en la constitución de un depósito, tiene una clara penalización económica. y mira si es importante, que mucha gente a desistido de tratar de contratar depósitos con Wizink por esta tardanza exagerada en constituir los depósitos y el coste económico que les conlleva.

Y cierto también que puede crear adicionalmente incertidumbre, y más con quienes sean "novatos" con ese banco en particular o con este tipo de banca en general.

Estoy de acuerdo con lo que comentas.

Saludos
#6533

Re: Cuenta Facto 2018

yo también estoy de acuerdo. Hacer una transferencia y no verla al día siguiente cuando es de una cantidad considerable genera inquietud, porque además no es un banco al que puedas ir al día siguiente a pedir explicaciones o sea sencillo contactar. Una situación así si sobre todo no has tratado con este tipo de bancos anteriormente hace que dudes mucho
#6534

Re: Cuenta Facto 2018

Buuuenoo ya lo he hecho!
Cierto es que ayer se retrasaron pero también es cierto que llegó un pelín antes de la hora de cierre. Ahí no fui rápida yses el problema. Si hubiera agilizado podría haberlo hecho. Ya me pondré las pilas.
Un día más o menos para mi gusto no es nada en rentabilidad.
Facto quiso cumplir pero no sé llegó a tiempo.
Lo de nervioso por no llegar el dinero me parece que es normal en el ser humano y tú inconsciente te juega malas pasadas.
#6535

Re: Cuenta Facto 2018

Al ppio me confundí con lo de 48 h, tú me corregiste y te di la razón y en general/plural hablé de que no os preocuparais que eran de fiar y sería un problema puntual, ya que varios estaban implicados...y contestaba a tu mensaje, ya que eras el q me había contestado.
En mi mensaje explico q es un banco de fiar, ya que estoy desde que aterrizaron en España y que si eso os intranquilizaba, no fuerais a wizink... Luego otro compañero ha explicado lo mismo de renault y como ha dicho lo de nerviosos y tú ya habías saltado una vez ofendido, le he contestado a él... y no me he mofado de nadie más... ya no te he dicho nada, pero vuelves a sentirte por aludido, por algo será.
Además explico que yo la he liado aún más.. y aviso de otra entidad donde tardan 7/10 días... Pero tú estás ahí con el pañuelo esperando a ver q digo para llorar un poco más..no me meto con nadie, tú vas de ofendido y sigues.. diciendo q me meto con todos. El primer mensaje era para todos y no ofendía a nadie, luego para quien se de por aludido y tú vas de q me mofo de todos...y sales en su defensa... cansino

Pues nada ofendido y defensor del usuario con el dinero en el limbo. Ha pasado algo? Ha estado más de 1 día la transferencia .. A ver si es verdad y zanjas el tema... Aunque creo q con un click lo arreglaré antes...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6536

Re: Cuenta Facto 2018

   Voy a mirar a ver si me ha llegado la que tramite ayer desde Banquinter a Facto, yo a veces pienso que la culpa la tienen los bancos emisores, no nos cobran la transferencia y encima los dejamos sin perras...ejjeejej 
#6537

Re: Cuenta Facto 2018

Lo de ayer, yo creo que fue algo extraordinario, debieron tener una incidencia, ya que este banco como ya he dicho, siempre ha funcionado muy bien, hasta la fecha. Pero ayer el problema era de Facto no de lo emisores, que por mucha rabia que les de, han de aceptar las transferencias de salida..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6538

Re: Cuenta Facto 2018

  Nada, todavía no ha llegado la transferencia..
#6539

Re: Cuenta Facto 2018

   Como siga esto así, veras que pronto empiezan a cobrarlas, o saben nada los muy sinvérguenzas..jejeje
#6540

Re: Cuenta Facto 2018

El único que las cobra comisión de transferencia, es el Banco de España, que tiene tela el tema.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica