Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
418 / 1.007
#6257

Re: Cuenta Facto 2018

gracias por responder tan rapido un saludo
#6258

Re: Cuenta Facto 2018

Nooooo...nada de información privilegiada 😂 Simplemente intuición.
 A mí me gusta mi trabajo.
Buuuenoo veremos a ver qué nos ofrecen si ya ha movido fichas en Italia.
Desconozco el mercado financiero allí y si hay algún Banco que ofrezca mejores condiciones al igual que en España con BIG 
Era por hacer comparativas. 
Personalmente me gustaría que por lo menos igualara la rentabilidad del depósito a 6 meses al 4 aunque la diferencia con el actual es más de un punto.
Pero ya se verá que esto puede dar un giro.
#6259

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que no deberíamos acostumbrarnos a que Facto ofrezca lo mismo aquí que en Italia. Allí todo el mercado de depósitos está más alto y también la deuda.
#6260

Re: Cuenta Facto 2018

Pues mañana me vence un depósito en facto y volará para BIG visto lo visto 
#6261

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas. Hoy me venció un depósito en Facto. Parte del capital hice renovación pero el resto lo voy a sacar. 
Sabéis si cobran por la transferencia. A partir de alguna cantidad en concreto? Quiero sacar unos 35k.
Muchas gracias 😊

PD. Todo fenomenal con ellos, a las 8.30 ya tenía el capital y los intereses disponibles y antes de las 9 ya contraté el nuevo depósito 👏
#6262

Re: Cuenta Facto 2018

No lo sé..!Pero seguro que no cobran, no tendría sentido, de todas formas a la hora de realizar la transferencia en los datos encontraras el cargo sí lo hay.

#6263

Re: Cuenta Facto 2018

Listo!

 Transferencias emitidas: la fecha valor será el mismo día del cargo en cuenta (fecha de alta de la orden de pago). El plazo máximo de ejecución en zona SEPA es de un día hábil (las transferencias ordenadas a partir de las 15:00h se procesarán al siguiente día hábil).

 La Cuenta Facto es gratuita: no tiene comisiones de mantenimiento ni administración. Además, la emisión de transferencias es gratuita.
#6264

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también creo que esta semana Facto moverá ficha y probablemente haga la misma subida que en Italia. Pensaba llevarme un dinero a Big pero viendo la falta de organización que llevan y el poco interés que se les ve por hacer nuevos clientes, al final he decidido renovar en Facto, aprovechando la subida que esperamos,  pues para mí sigue siendo el mejor en todo. Lo valoro con un 10. Desde el martes pasado estoy esperando que me abran la cuenta en Big. Me llamaron el viernes a las 14:50 cuando estaba comiendo. Les llamé inmediatamente y me dijeron que pasaban nota para que me llamaran enseguida, pero que como era tarde no me lo aseguraban y que podría demorarse al lunes o martes. Y sigo esperando. Pues que esperen ellos también sentados pues pienso además que se trata de una oferta promocional muy puntual que enseguida se acaba.
Saludos.
#6266

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta: Facto solo permite transferir dinero a la cuenta vinculada.
Cómo puedes hacer transferencia a otro banco distinto rápidamente para no perder días de intereses. Gracias.
#6267

Re: Cuenta Facto 2018

Poniendo como vinculada, una que tenga transferencias inmediatas gratuitas.
#6268

Re: Cuenta Facto 2018

Me pasa igual compañero más de una semana para que me validen videollamada en Big y no hay manera
#6269

Re: Cuenta Facto 2018

Si Facto no sube:
"BIG...calienta, que sales"
#6270

Re: Cuenta Facto 2018

No hay diferencia entre 6 meses y 12 meses (ambos 3,5%) como tenemos en España (actualmente 2,78% y 3,29%)
Era en Italia así antes de la subida también -no había diferencia?
Guía Básica