Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
340 / 1.008
#5086

Re: Cuenta Facto 2018

Los banqueros de bancos tradicionales en este caso Banco Santander...hace menos de un año cuando los depósitos a 1 año estaban al 2%..le comento a un gestor del Banco Santander.. a un amigo mio... cliente de este banco.. q ya no iban a subir mas los depositos.. ni habia posibilidad de ello...y mi amigo me lo comento a mi..
Y le dije q eso se lo habia dicho para q no sacara el dinero del Santander...cuando ellos en ese momento tampoco tenian un deposito al 2%.
Hace poco le dije a mi amigo..q fuera a ver de nuevo al gestor del Banco Santander...para decirle..q su pronóstico habia sido nefasto..y a las pruebas me remito..
No hay q hacer caso a banqueros de los bancos tradicionales..sino estas perdido..
#5087

Re: Cuenta Facto 2018

Claro los gestores de los bancos tradicionales te dirán cualquier cosa para que no saques tu dinero, no hay que fiarse nada. 
#5088

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ya va siendo hora que la banca tradicional empiece a remunerar los ahorros de sus clientes  , tienen un acuerdo tacito de no haberlo que roza lo anticompetente. 

Pero vamos llevan meses diciendo lo mismo , y en el caso de hacerlo pondran unos intereses muy por debajo de los tipos 
#5089

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes:
Me vence mi primer deposito en Facto el 10-4. Lo habia hecho a 6 meses. El lunes de esta semana cobre intereses.
No se cuando me aparecera el dinero en saldo disponible, el dia 10 o el 11 ?
Supongo q sera junto con los intereses desde el dia 3, no ?
Muchas gracias y un saludo 
#5090

Re: Cuenta Facto 2018

El Sabadell está ofreciendo a algunos clientes un depósito referenciado, pero que en el peor de los comportamientos del subyacente daría una rentabilidad cercana al 3%:



La pega es que exigen un mínimo de 1.000.000€

Empiezan por remunerar a los clientes gordos y a lo mejor ya no necesitarán remunerar a los pequeños en un futuro.




#5091

Re: Cuenta Facto 2018

No se si el 10 es festivo pero evidentemente te pagarán los intereses que faltan desde el día 3
#5092

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si ponen intereses muy bajos... la solucion es facil... q se queden con sus depositos ridiculos y q se los coman con patatas..
#5093

Re: Cuenta Facto 2018

es un 3 % referenciado a que el indice eurostock sube  , asi que no es seguro

a mi padre le han ofrecido un deposito asegurado al 1,5% y si el ibex sube un porcentaje le dan un 3 % anual , pero lo que le aseguran es el 1,5% anual , me refiero al sabadell 
#5094

Re: Cuenta Facto 2018

Como puede ser q te cumpla el deposito el dia 10-4 y hayas cobrado los intereses el dia 3..  osea 7 dias antes.?
Teoricamente..no te ingresas los intereses y el capital el mismo dia en la cuenta..?
#5095

Re: Cuenta Facto 2018

Los intereses en facto se cobran cada 90 días, el día 10 le pagarán lo que le quede de intereses y tendrá el dinero del depósito en la cuenta. 
#5096

Re: Cuenta Facto 2018

Me ingresaron los intereses el dia 3 por que hice el deposito a 187 dias, el dia 3 cobre los correspondientes a la segunda liquidacion de intereses (o sea, dia 180).
Espero haberme explicado bien
#5097

Re: Cuenta Facto 2018

En facto te dan un 3,29% tae a un año sin condiciones y pagando intereses cada 90 días. 
#5098

Re: Cuenta Facto 2018

Ok ahora lo entiendo..
#5099

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que segun calendario SEPA, recuperaras el dinero del deposito el 11/4/23 despues de las 9:00.
Para la siguiente imposicion, calcula que no te caiga ni en Viernes, finde, ni festivo.




#5100

Re: Cuenta Facto 2018

Perfecto, muchas gracias.
En Facto tengo 3 depositos y siempre tuve en cuenta lo de las fechas por lo que aprendi leyendolo aqui.
Como es mi primer vto, tenia dudas de si tendria disponible la pasta el 10 o el 11, aunque suponia q seria el 11
Guía Básica