Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
251 / 1.001
#3751

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo sigo igual que el 4 de enero. Intenté abrir la cuenta y me salió error al pasar a la 3ª y última pantalla. Ya me habían dado usuario y contraseña pero intento acceder con ellas y me dice que no es posible, que me ponga en contacto con ellos. Sale un mensaje que indica que están colapsados para comprobar datos ante tanta demanda.
#3752

Re: Cuenta Facto 2018

Has probado a borrar todo el historial y las cookies de tu ordenador/móvil antes de entrar para que te borre todo lo anterior y entrar de nuevo? 
A veces se queda rastro de tu usuario y del error que te dió y no sales de ahí.
Es como cuando un error persiste y apagas el ordenador, esperas 30 segundos y enciendes de nuevo reseteando.
#3753

Re: Cuenta Facto 2018

Si tu teléfono o email lo tenían o tienen en la base de datos ese es el problema, lo se por experiencia propia ya que tuve el mismo problema. Inténtalo con otro numero de teléfono y email.

#3754

Re: Cuenta Facto 2018

Fondos? Pues yo creo que no. Seguramente te arruinas antes que si te estafan. 
#3755

Re: Cuenta Facto 2018

He entrado a mirar la cuenta y resulta que me han abonado unos intereses. No sabía que el abono era trimestral. Pensaba que se pagaba todo a vencimiento. 
#3756

Re: Cuenta Facto 2018

Jeje. ¡Sorpresa! No es trimestral, es cada 90 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3757

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes. Este es el hilo de la "Cuenta Facto" o un hilo de seguridad informática?
#3758

Re: Cuenta Facto 2018

jajajajajaajaja
#3759

Re: Cuenta Facto 2018

Se tocan todos los palos, faltaría más ;)
#3760

Re: Cuenta Facto 2018

Ya he borrado cookies y sigue igual. Incluso he intentado acceder desde otro navegador y otros ordenadores. Imposible. Les he vuelto a mandar correo para que me informen. A la espera estoy. 
#3761

Re: Cuenta Facto 2018

No tenían ningún dato mío. Es la primera vez que intento contratar con ellos. Es la primera vez que me pasa, he contratado muchos bancos por internet  y nunca he tenido ningún problema. 

#3763

Re: Cuenta Facto 2018

Hola chicos cuando se supone que debe mover ficha facto? otros como renault pone en sus ofertas una fecha limite y luego puede cabiar o no, no lo veo en facto. Tengo un dinerillo que estoy esperando para hacer un deposito y no se si seguir esperando o haberlo ya
#3764

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, hasta la próxima subida de BCE, en Febrero no creo que se mueva nada, y después ya veremos si suben algo.
#3765

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que Facto no va a subir los intereses por un tiempo, salvo que necesite dinero si hay muchos vencimientos y no se renuevan.
Y otra posibilidad también, que ya la ha hecho en el pasado, es que cierre los depósitos por un tiempo si no necesita más dinero.
Yo haría ya los depósitos pendientes aunque sea a corto plazo, si es que pienso que los intereses pueden subir algo en unos meses.
Guía Básica