Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
568 / 1.003
#8506

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora mismo si me hiciera con algún depósito de Raisin me.inclino por Haitong por el tema de la declaración de la renta lo de incluir los intereses y es banco con IBAN de Spain por lo que no haría 720 si me paso (que aún no sé )de esos 50k
#8507

Re: Cuenta Facto 2018

  No tengas miedo, yo mañana cuando me llegue la transferencia tendre 55K a 2 años y ayer metí en bca. sistema 45k a 2 a ños al 4,36% uno por ser español y el otro por no superar los 50k no tengo que hacer nada en la declaración salvo poner los intereses de Bca Sistema.
#8508

Re: Cuenta Facto 2018

Si el dni por varias caras ,en haitong te piden irpf, o vida laboral......yo le envié vida laboral,en el intento de hacer el segundo deposito en haitong no me la pidieron, sería porque ya la tenían.en banca sistema y progetto no te piden nada. Bueno si las perras.
#8509

Re: Cuenta Facto 2018

  Si el DNI moverlo, todo saliendo con tu cara a la vez, es muy sencillo.
#8510

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo pienso que el IPC de la eurozona aun ha de subir mas y como consecuencia de ello los tipos de interés que paga la bca, estoy a la espectátiva aun tengo liquidez a punta pala, sin prisas que son mas consejeras..jejeje
#8511

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora que recuerdo en raisin también pidieron certificado de empadronamiento que saque en el ayuntamiento,o extracto bancario del recibo de luz agua del domicilio....
#8512

Re: Cuenta Facto 2018

  Lo que pidan se puede enviar por correo interno y es poco y no cuesta nada.
#8513

Re: Cuenta Facto 2018

En ese caso deberías pedir cita para hacer la declaración modelo 100  al año siguiente de que te cumpla el depósito?
#8514

Re: Cuenta Facto 2018

   Pelo si hoy en día  con esto de la infolmatica saben hasta las veces que vamos al WC.jejeje,.Que no piden tanto, que somos muchos los que estamos ahí Laisin ahora mismo son como Las Minas del Ley Salomon..jejeje
#8515

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me ha salido que o datos censales de hacienda o empadronamiento o copia de recibo bancario o certificado que acredite alguna cuenta bancaria tuya...no te piden los 4 documentos te piden uno de ellos con antigüedad inferior a 3meses.
#8516

Re: Cuenta Facto 2018

  Pelo tu no haces la declaración via internet, te la hace alguien..?
#8517

Re: Cuenta Facto 2018

Mogollón de documentos nada de nada. A mí el año pasado lo único que mandé aparte del DNI,  fue vida laboral y el certificado de residencia fiscal de la AEAT.

Saludos desde Málaga.

#8518

Re: Cuenta Facto 2018

En BancaFacto tampoco exigen documentos específicos...debe ser algo propio de aquí de España lo de pedir documentación adicional.
#8519

Re: Cuenta Facto 2018

Yo solo le doy a " confirmar borrador" y punto pq en mi declaración ya sale todo pero si el banco no incluye los intereses tendré que pedir cita a que me la tunéen porque este año por toquetear donde no debía casi la lío...y la verdad es que me cagué un poco del susto...
#8520

Re: Cuenta Facto 2018

Miguielleugin sé que esta por aquí, sé que nos lee, un saludo muy fuelte.
Guía Básica