Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
901 / 1.007
#13501

Re: Cuenta Facto 2018

Compañer@ me alegra saber tu decisión.

A mí también me costó decidirme pero estaba harto de la "tomadura de pelo" que se traían y se traen, las entidades financieras españolas, por no repercutir las políticas monetarias europeas al ahorro (somos los eternos castigados).
#13502

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente y te arrepientes de no haberlo sabido antes e incluso de no haber da el empujón.

«La ociosidad camina con tal lentitud, que todos los vicios la alcanzan».
#13503

Re: Cuenta Facto 2018

Yo entre en los neobancos a lo largo de este año pasado ,todos depositos que e echo van del 3,2 al 4,5 ,también entre en los bonos y letras con rentabilidades a vencimiento del 3,6 al 5,9 rentabilidades muy buenas comparado a hace año y medio o dos años. Antes lo tenía casi todo al 0 de interes.si hubiera entrado antes seguro que hubiera cogido el 0,5 o el 1% a tres años debido a que no se esperaba estas subidas,por lo cual agradezco no haber entrado antes.tambien agradezco a la banca tradicional de no dar nada, pues si hubieran renumerado los depósitos seguro que no hubiera dado el paso a los neobancos y los bonos.pero mi gran agradecimiento a sido a los que me habéis guiado en este foro desinteresadamente.gracias a todos.
#13504

Re: Cuenta Facto 2018

Haitong sólo puedes contratar a través de Raisin? La cuenta de Raisin es Iban extranjero?
#13505

Re: Cuenta Facto 2018

Haitong tiene IBAN español y sucursal en España, pero solo se puede contratar a través de Raisin.
La cuenta de Raisin es IBAN de Alemania.
#13506

Re: Cuenta Facto 2018

Si asi es 
#13507

Re: Cuenta Facto 2018

Si, Haitong sólo se puede contratar mediante Raisin y la cuenta de Raisin es Alemana, pero Haitong tiene IBAN español y el dinero está en España…
#13508

Re: Cuenta Facto 2018

Hola una duda de Haitong . 
Puedes hacer transferencias bancarias a una cuenta haitong ( a mi nombre)de una cuenta en la que no seas titular, por ejemplo a nombre de mi mujer. 
En facto me anularon las transferencias por que venía de una cuenta conjunta y la cuenta facto sólo estaba ella de titularidad gracias 
#13509

Re: Cuenta Facto 2018

A Haitong no puedes hacer transferencias de ningún tipo. Haitong solo es contrastable a través de Raisin.
#13510

Re: Cuenta Facto 2018

Haitong no tiene cuenta, sólo tiene depósitos.

Primero tienes que enviar el dinero a la cuenta
de Raisin y después contratar el depósito en Haitong.

Puedes enviar el dinero desde cualquier cuenta 
a Raisin pero para sacar el dinero sólo lo puedes
hacer a la cuenta asociada que tengas en Raisin…

#13511

Re: Cuenta Facto 2018

No es recomendable!

Lo mejor es enviar dinero de X titular a X titular, para evitar problemas!

Yo las cuentas en todos los nuevos bancos con sólo un titular para evitar problemas!

La mayoría de los neobancos sólo admiten un titular!

Yo por ejemplo juego mucho con ING, tengo cuenta naranja del año de la catapum con dos titulares, a la vieja usanza, y después cree la cuenta nómina para mi y mi mujer y  a partir de allí a repartir dinero y transferencias.

Ahh la cuenta nómina la tengo con tintos de toda la vida. (Para los neofitos TN). Encima te llevas recompensa!
#13512

Re: Cuenta Facto 2018

Iba a preguntar lo que has respondido en el segundo párrafo. Es un poco incongruente, que la asociada solo valga para retiradas... pero bueno, basta con saberlo. Gracias.

EDITO: y si me permitís la pregunta, algún problema con los bancos asociados en "aceptar" el dinero de Raisin (banco alemán). Quiero decir, alguno de vuestros bancos os ha tocado expresamente las narices por recibir dinero de raisin? Es para asegurarme de poner una asociada "buena". Tengo pensado poner a Pibank u Openbank como destinatarios de los fondos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13513

Re: Cuenta Facto 2018

Yo retiré justo ayer intereses, y hoy estan ya en pibank con fecha 8/1
Llevo un tiempo ya con Facto retirando intereses cada 3 meses de diferenes depositos y en alguna ocasión retiré también el principal de alguna imposición y nunca he tenido problemas
#13514

Re: Cuenta Facto 2018

Yo abriría la cuenta y empezaría por algo sencillo como una remunerada o Haitong a corto plazo con cantidades pequeñas. Una vez cojas la dinámica seguramente vas a querer más. Y por el camino con los planes amigo puedes tener un plus de rentabilidad
#13515

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando yo tenga los vencimiento si los largos plazos están muy menguados tendrá que hacer números si compensa más apañar la máxima rentabilidad a plazos cortos y el futuro ya hablará
Guía Básica