Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
236 / 1.003
#3526

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro escuchar buenas opiniones. A mí bancos online de este tipo me dan cierto respeto….siempre tengo la mosca detrás de la oreja de que pueden dar carpetazo y quedarse con nuestro dinero!! Ya sé que está el FGD hasta 100.000€, pero uno que es desconfiado.

Yo opté por abrir una imposición a principio de diciembre y ahora quiero abrir otra y quitar el dinero de uno de los bancos de toda la vida que tienes ahí el dinero y no te dan ni las gracias.


#3527

Re: Cuenta Facto 2018

Felicidades a todos los que os han entrado hoy las transferencias en Facto.
Parece que eso de los festivos SEPA no va con ellos, o quizás, lo de festivo SEPA es para emitir transferencias y sí se pueden recibir.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3528

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me han pagado intereses hoy en Facto
#3529

Re: Cuenta Facto 2018

A partir de mañana como van a quedar los interés ? , porque hoy he constituido un depósito al 2,5 pero a un año,  por menos plazo me daba la simulación  solo el 2% y antes era el 2,20% creo recordar, así tengo otras imposiciones. 
#3530

Re: Cuenta Facto 2018

#3531

Re: Cuenta Facto 2018

Confirmo lo mismo. Me acaba de dejar hacer una al 2,5% hasta finales de julio 2023.
#3532

Re: Cuenta Facto 2018

Por 6 meses hoy da el 2,5%, de 7-11 meses da el 2% y de 12 meses en adelante el 2,5%. Eso pone la tabla de Facto y lo confirman otros clientes.

Posible explicación de lo que te ha sucedido:
Has simulado de 7 a 11 meses, te ha salido el 2% correctamente y te has creído que a 6 meses era igual. A 6 meses da más interés que de 7 a 11 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3533

Re: Cuenta Facto 2018

Transferencia de Pibank a facto realizada el viernes 23 a las 00:30. Ha llegado hoy y me ha dejado realizar la reserva e imposición al 2.50% a 6 meses. Por los pelos 😅 quitando el mes y los 56 mails para q me arreglaran los problemas para darme de alta en noviembre, el resto fácil y bien
#3534

Re: Cuenta Facto 2018

Intereses recibidos hoy y deposito realizado tambien, lo de festivo si no es de ámbito nacional es dia hábil tengo entendido.

Saludos.
#3535

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, si posiblemente es lo que me ha sucedido. Bien finalmente he contratado un año.

Veremos como siguen evolucionando los intereses, se supone que al alza. 
#3536

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo he realizado una transferencia desde Abanca el viernes 23 a la 16:00 horas y hoy a las 19:30 horas que me mirado en Facto no me ha entrado nada, con lo cual creo que ya rencre que constituir el deposito con el nuevo interes del dia 27.
#3537

Re: Cuenta Facto 2018

Seguro que la transferencia del viernes desde Abanca a esa hora no la ejecutó hasta el lunes y te llegó hoy 27 a Facto. Pero bueno, tan sólo han bajado un 0,25 a 6 meses y a 1 año. Yo haría depósito a 180 días porque estamos en momentos alcistas. Y si subiera Facto los intereses antes de 14 días puedes solicitarles el desistimiento.
#3538

Re: Cuenta Facto 2018

Me cito a mi mismo.

Transferencia realizada el viernes 23 de diciembre a las 11.05 horas y aún no ha llegado a Facto. Mira que tardan, no? Espero tenerla reflejada esta tarde...Sino ya me mosquearé... Aunque ya me joroba porque ya no puedo abrir depósitos con intereses a fecha de 26 de diciembre. Tiene que ser ya con nuevas condiciones de a partir de 27 de diciembre. 

En cambio transferencia que hice el viernes 23 de diciembre a las 00.30 horas entró el mismo viernes 23 de diciembre por la tarde. 


#3539

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sí que es raro. Hay gente que transfirió el viernes y les llegó este lunes.
¿Cuál es el banco de origen?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3540

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. 

El banco es Ibercaja. 

La transferencia ya ha llegado. Miré sobre las 16:45 horas y ya ha llegado (a las 14:30 cuando miré no había llegado aún) 

Ya puedo respirar..... 🤣😬
Guía Básica