Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
354 / 1.001
#5296

Re: Cuenta Facto 2018

Es el primer año que a estas horas no está disponible el borrador, a ver si como es festivo en muchas comunidades este año no lo sacan hasta mañana
#5297

Re: Cuenta Facto 2018

mañana y a qué hora ? a las 00:00 h como algun pasado año o a qué hora ?
Estarán preparados para recepcionar el aluvion inicial de declaraciones ?
#5298

Re: Cuenta Facto 2018

Este post es para pedir consejo. Antes que nada, agradecer a todos los que en este foro dais tan buenas, puntuales y precisas informaciones, noticias y recomendaciones en el aspecto financiero, especialmente a @monillo que es un crack, que a los que somos legos en la materia nos ayudan a tomar las mejores decisiones para invertir nuestros ahorros.
Al grano: el 28 de marzo suscribí un depósito en Facto, por importe de 25.000 eu. Dudé mucho del plazo a elegir, pero al final, siguiendo los pasos de Monillo, lo suscribí por 181 días (6 meses). Actualmente, viendo que están constantemente creciendo los intereses, me estoy replanteando si no era un plazo demasiado largo y debería desistir (estoy en plazo), y contratar uno a 3 meses, a la espera de las previsibles subidas. Qué, opináis?
#5299

Re: Cuenta Facto 2018

A mi hace muy poco se me venció un depósito en Facto y lo renové a 3 meses porque en la situación actual pensé que era la mejor opción. 

Cada cual tendrá su opinión según su situación y circunstancias personales…
#5300

Re: Cuenta Facto 2018

Ya esta el enlace para obtener borrador y presentar las declaraciones !!
#5301

Re: Cuenta Facto 2018

Por donde?
 Hace un rato que voy revisando y aún no me sale.
Edito : ok, encontrado.
Gracias
#5303

Re: Cuenta Facto 2018

  Hoy finalizaba el plazo de revocación o cancelación con matices que sí revocas en el plazo de 14 días de pagan interes por ese tiempo si se cancela no tienes derecho a nada según dicen por aquí.
   No te calientes la cabeza a lo hecho pecho..jejeje, ademas con tan poco capital tampoco es para tanto y eso suponiendo que subiesen los intereses un montón la dífrencia si la hay seria de 0,25% o como mucho el 0,50% que no creo me refiero en Facto.  
Un saludo.  
#5304

Re: Cuenta Facto 2018

   Se me esta poniendo los morros de oso hormiguero con liquidez a tope al 1,81 y 2% en cta.corriente menos 100k que tengo en Facto  6 meses el próximo lunes me pagan dividendos hoy he cobrado de Myinvistor.ese 4% y algo de Banca Sistema en Raisin me eriza el pelo por lo de mas a esperar al BCE que ponga las perras al 4% y luego ya veremos lo que si esta claro que séra a largo 3,4 ó 5 añitos..
#5305

Re: Cuenta Facto 2018

buenas,

yo prácticamente me encuentro en tu misma situación, pero pensando si serian mejor haberlo realizado a 1 año y aprovechar el 3.25%,

ya que por un lado escuchas que la primera subida de mayo del 0.25% ya estaría descontada y por otro lado que a partir de entonces tal vez solo suba una vez más o a lo máximo dos esa misma cantidad,... y de aquí a que se mejoren los intereses por nuestro dinero pasarían unos meses que me rentarían mas..... aparte de no saber si realmente cuanto el BCE ponga los tipos en el 4% realmente a cuanto nos lo ofertaran a nosotros en FACTO....

no se, en definitiva un lio

mil gracias por vuestro tiempo y respuestas,... un saludo
#5306

Re: Cuenta Facto 2018

  Para aquellos que el subconsciente le pregunta al consciente a 3 a 6 meses,no se que hacer.lo mejor es calcular y ver la diferencia eso calmara al primero...jejeje
   https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos
#5307

Re: Cuenta Facto 2018

La duda que sobre todo me asalta respecto a los 3 o 6 meses, es si cuando venza el depósito contratado a finales de marzo, dentro de 6 meses, es decir, finales de septiembre, para el largo plazo seguirán los tipos de interés igual que ahora, o incluso más altos, o ya habrán tocado techo e iniciado la bajada, porque en este último caso, la diferencia de lo ganado con respecto a los 3 meses se pierde.
#5308

Re: Cuenta Facto 2018

   Sin riesgo no hay beneficio.eso lo pensamos todos no te pasa a Tí solo yo creo que dentro de 6 meses los bancos pagaran mas por los depósitos pero quien sabe yo desde luego estoy esperando a las 2 próximas subidas y dependiendo se vera.
#5309

Re: Cuenta Facto 2018

Esa duda la tenemos todos... 
Guía Básica