Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
172 / 1.002
#2566

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo mis dudas de que suba, son los reyes en la franja de los 6 meses, no tienen necesidad de subir si no hay competencia. Yo lo he apostado todo a los 6 meses, es un buen plazo y un buen interés
#2567

Re: Cuenta Facto 2018

Yo pienso que de aquí a final de año veremos más subidas y no solo en esta entidad.
Saludos.
#2568

Re: Cuenta Facto 2018

El de 6 meses lo veo más complicado qe suba, está qe lo peta
#2569

Re: Cuenta Facto 2018

Igual lo suben un 0,25... y a partir de un año quizás un 0,50%.
Es una suposición 
#2570

Re: Cuenta Facto 2018

Nadie sabe lo que hará Facto estos meses que quedan de 2022, pero desde luego, necesidad de subirlo por la competencia, sobre todo el de 6 meses... no es que tengan... otra cosa será que la competencia les apriete estas próximas semanas...
#2571

Re: Cuenta Facto 2018

Yo espero movimientos... la logica me dice que si con el precio del dinero al 1,25 ya habia depósitos rondando el 2,25 TAE a un año, pues con el 2% actual y un Euríbor al alza tendrá que haber nuevos posicionamientos por parte de las entidades de cara a retener o captar pasivo de sus clientes.
#2572

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas, se ha solucionado ya el atasco?  Quiero abrir una cuenta con 2 titulares y no quiero problemas, alguna experiencia reciente? 
#2573

Re: Cuenta Facto 2018

Yo espero movimientos... la logica me dice que si con el precio del dinero al 1,25 ya habia depósitos rondando el 2/2,25 TAE a un año, pues con el 2% actual y un Euríbor al alza tendrá que haber nuevos posicionamientos por parte de las entidades de cara a retener o captar pasivo de sus clientes.
#2574

Re: Cuenta Facto 2018

Parece ser que lo mejor es abrir solo con UN titular y posteriormente añadir el segundo.
#2575

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días.
Yo di de alta la cuenta Facto con dos titulares y sus correspondientes transferencias el lunes sobre las 19:30.
El miércoles sobre las 8:00 de la mañana ya recibí el correo de que la cuenta estaba activa y ya estaba reflejado el euro de cada transferencia
#2576

Re: Cuenta Facto 2018

Pues en mi caso, no.
Di de alta la cuenta el 29sep. En el contrato, los datos del 2º titular salen todos con xxxxx y su usuario para entrar en la web le sale "usuario no válido". A mí me aparecen campos en blanco.
He enviado varios mails pidiendo la solución al problema. Lo más que he conseguido es que me envíen un mensaje enlatado donde me dice que tienen mucho trabajo. O sea, que hasta que no tengan a nadie tratando de darse de alta, entiendo, no mirarán los casos de los que han tenido un problema. Del teléfono, ni hablamos.
En fin, que si te sale todo bien a la primera, estupendo, sino, pues para echarse a temblar. Ni te cuento con un problema con una transferencia.
Fui clienta de Facto durante muchos años y encantada, pero ésto de ahora no me lo he encontrado ni en Wizink ni RenaultBank en sus peores momentos.
#2577

Re: Cuenta Facto 2018

el posteriormente añadir otro, se puede una vez ya tienes imposiciones hechas?
#2578

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días. 
En mi caso no hubo ningún problema de los que leí por aquí. Me di de alta por la mañana, cuando terminé de crear la cuenta hice una transferencia de un euro y al día siguiente por la mañana tenía el euro en la cuenta de Facto.

Casi no me abro la cuenta precisamente por los problemas que habían tenido otras personas.

Saludos.
#2579

Re: Cuenta Facto 2018

Idem en un día cuenta activada
#2580

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, en plazos mas largos ya le ha superado la competencia, no los de IBAN español, pero sí los de Raisin. Lo que pasa es que poca gente está interesada en los plazos largos.

A ver las supuestas actualizaciones de la semana que viene en Renault, PIbank, etc
Guía Básica