Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
257 / 1.007
#3841

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias @monillo por tu exhaustivas respuestas!


Visto que facto parece que ha hibernado la cuenta, no te apuntas  al carro de las letras del tesoro, la cuales parece que superaran el 3% en la próxima subasta?

Saludos,
#3842

Re: Cuenta Facto 2018

ufff..me cuesta seguir tanta formula @monillo ;)
gracias por el desarrollo y las formulas

saludos

#3843

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando renueva la oferta de sus depósitos Facto?
#3844

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no pone un plazo de vigencia para sus condiciones y no suele avisar con antelación de ellas. Hace poco avisó con unos días de antelación que bajaba ciertos plazos.
#3845

Re: Cuenta Facto 2018

buenas!  quería hacer una consulta para hacer una transferencia a la cuenta de facto desde otra de cajamar... sabéis cual es el límite que admite una trasferencia de cajamar? 15000 euros? gracias 
#3847

Re: Cuenta Facto 2018

Ojo que debe coincidir cuenta vinculada en Facto con la cuenta emisora de la transferencia.
Por si acaso.
#3848

Re: Cuenta Facto 2018

Cajamar por defecto tiene 3.000€ para operar disponibles al día. Es decir, entre sacar efectivo de cajeros, pagos con tarjeta y transferencias.

Para aumentar esta cantidad, hasta un máximo de 30.000€, debes personarte en una oficina y firmar la autorización.
#3849

Re: Cuenta Facto 2018

A mi desde la banca electrónica no me dejó, tuve que personarme en oficina.
#3850

Re: Cuenta Facto 2018

Monillo,  a finales de Marzo están los vencimientos de FACTO, crees que moverán ficha o nos tendremos que buscar otro sitio donde depositar a nuestros cachorritos..
#3851

Re: Cuenta Facto 2018

Quien sabe... a mi me vencen en Abril, así que cuento con la ventaja que los de Marzo os vayáis en bloque y tengan que mover ficha ;)
#3852

Re: Cuenta Facto 2018

Ja ja ja, yo tengo a finales de marzo y el 10 de abril, así que hay que estar atento para ir viendo las posibilidades que vienen…
#3853

Re: Cuenta Facto 2018

se puede confirmar que cuando acaban los plazos (tengo uno en Marzo) no se renueva automáticamente y el mismo día me dejaran el dinero disponible en la cuenta facto?

gracias,
#3855

Re: Cuenta Facto 2018

En 2022 abrí en Facto y cobré ya algunos intereses en 2022.
¿Sabe alguien si Facto manda el "resumen anual de intereses, comisiones y gastos" y el "estado de comisiones" como el resto de bancos sobre finales de enero? Creo que es obligatorio que los den.
Es que los tengo ya de todos mis bancos españoles excepto de Facto.
En caso afirmativo, ¿sobre qué fecha los mandan Facto al buzón virtual?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica