Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
168 / 1.001
#2506

Re: Cuenta Facto 2018

Buff, pues mi experiencia desastrosa.

Abrí la cuenta el 05/10 con 2 titulares y al de unos días me dí cuenta que ya aparecía el contrato como Coherente pero había un error en mi fecha de nacimiento, lo puse yo mal. Les mandé mail general, otro a través del área de clientes mía y nada... tras un montón de llamadas conseguí que me cogieran el teléfono. Les indiqué que no había recibido las transferencias simbólicas y que estaba mal mi fecha de nacimiento, lo comprobaron (lo tenían que haber comprobado antes, si no ¿para que te piden el DNI?) y me dijeron que lo trasladaban al departamento correspondiente. 

Pues bien, las transferencias simbólicas llegaron al de días pero 15 días después siguen sin corregirme la fecha de nacimiento. Les he vuelto a mandar correos pero no contestan y por teléfono tampoco consigo que me cojan.

Estando ese dato mal, no me atrevo a realizar imposiciones....
#2507

Re: Cuenta Facto 2018

gracias! vaya lata... "la emisión y recepción de transferencias tienen que realizarse a través de la Cuenta Vinculada. "
#2508

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno esto como comprenderás compañero no es una ciencia exacta, yo lo he hecho en facto a 6 meses y aquí la mayoría de los Rankianos, también , creo que la tendencia en los próximos meses será al alza, pero el futuro lo desconocemos, si puedes diversifica eso es lo importante, espero haberte aclarado algo :-) :-)
#2509

Re: Cuenta Facto 2018

Cual es la cantidad máxima que se recomienda por aquí constituir en depósitos con Facto ?
#2510

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no pasar de 100k por titular como en todos los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2511

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que el interés es tan alto porque se ahorran en cosas básicas, es imposible hablar con ellos ya sea por telefono o por email, la web es de risa y no cuentan con app, si llegara a pasar algo con este banco entraríamos en pánico con tal nivel de desastre, desconozco si hace meses o años funcionaba tan mal la atención al cliente pero hoy x hoy lo dicho un desastre 
#2512

Re: Cuenta Facto 2018

Es un banco con una operativa muy limitada. Sin servicio de caja, ni tarjetas, ni oficinas. Solo una central y depositos. El ahorro de costes es máximo. 
#2513

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he tenido depósitos contratados con ellos desde hace unos años y no he tenido el mas mínimo problema, solo que la operativa no es nada amigable. 

Despues de estar a cero con ellos varios meses y vuelto a contratar. 
#2514

Re: Cuenta Facto 2018

Una duda de novato en estos temas. Si se abre un depósito con 2 titulares la cantidad cubierta sería de 200000e? 100000 por titular?
#2515

Re: Cuenta Facto 2018

Segun la ley si. Tal como dices 100000 por titular y no recuperarias los posibles intereses no cobrados. Otra cosa es que luego haya dinero en el fondo de garantía para pagarlos. Pero eso como si pasa algo en cualquier otro banco...
#2516

Re: Cuenta Facto 2018

Como yo. Fuí cliente en 2015, al poco tiempo de su despege en España con un depo al 2,5% a 5 años. 
#2517

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo entendido que, por ley, el saldo no puede ser negativo por causa del cobro de comisiones, de ahí que el gestor te diga que si dejas saldo te pueden cobrar (pero nunca más del saldo que dejes). No se entiende muy bien que te inciten a cerrarla pero yo, si la respuesta del gestor no es clara, las suelo cerrar. De hecho en BFS las llegué a cerrar por ese motivo (el gestor me lo aconsejó) pero también es verdad que, años después la volví a abrir y todo fue super rápido pues conservaban todos mis datos.
#2518

Re: Cuenta Facto 2018

El gestor de BFS no me incitó a cerrarla. Me dijo que aunque habrá comisiones por tener una cuenta sin depósito, al tener saldo 0 no podrán cobrarlas.

La cerré por temor de que si alguna vez intento abrir nuevo depósito me cobren alguna comisión atrasada mientras se formaliza el depósito y hay dinero en la cuenta. Sólo es un temor mío, digamos que un por si acaso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2519

Re: Cuenta Facto 2018

Experiencia de apertura:
El 19 de octubre sobre la 13:00h solicité la cuenta facto, me enviaron, al momento, la documentación con el número de cuenta, realice por la tarde el ingreso mediante transferencia de la "cuenta nodriza" de 1€ , el ingreso llegó el día 20/10/2022 . Y recibí mail (08:20h) de que ya estaba todo activo.
Resumiendo en menos de 24 horas tuve la cuenta facto operativa, siguiendo los pasos que indica el banco.

En breve realizaré la imposición.


#2520

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo. Creo que si ocurriera eso sería ilegal, pero haces bien en quedarte tranquilo.
Guía Básica