Acceder

Cuenta Facto 2018

22,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.550 / 1.551

Re: Cuenta Facto 2018

No hombre, no. Poca utilidad tiene postear el estilo de 'creo haber leido' para luego ponerse a hacer suposiciones de 'puede ser engorroso', 'que habrá que presentar extractos de cuentas', 'de que habrá que hacerlo en italiano', de que bla, bla, bla... Cuando solo es cuestion de acudir a la página oficial del FITD e informarse un poco de cual seria el procedimiento en caso de actuación por parte del fondo de garantia:

¿Cosa è necessario fare per recuperare i depositi in caso di liquidazione della banca?
Il depositante non deve effettuare alcuna richiesta di rimborso in quanto il FITD procede direttamente al rimborso
------
¿Qué medidas deben tomarse para recuperar los depósitos en caso de liquidación bancaria? 
El depositante no tiene que solicitar ningún reembolso, ya que el FITD procede directamente con el reembolso
------
Todo lo más, según consta en las condiciones la única documentación que podrían requerir sería la presentación del DNI.

https://www.fitd.it/Faq#!22

Ojos que no ven... 🙈

No sé por qué la gente se preocupa de que haya que hacer trámites en italiano -y NO hay que hacerlos. Con DeepL yo podría hacer trámites hasta en latín, lo cual es muy útil si te decides a invertir en algún banco del Vaticano ... :-))
Ojos que no ven... 🙈
El dinero no da la felicidad, pero cuando no tienes que ocuparte de él puedes dedicarte a buscar la felicidad ... Voy a ver si respondo a un forero del hilo de deuda, que se ha quedado desierto, pero, de repente, se ha incrementado la población. 

Y no me olvido de pasar mi último post sobre Progetto. Busco noticias de esta entidad a ver si pongo hoy el punto final con los miembros del consejo y me encuentro con noticias de BFF.

Hasta otra ocasión.

Y gracias a que los depósitos no se pueden rescatar a vencimiento porque el alardear de no faltarle liquidez puede ser momentánea porque la gente según vence "sale de naja"......pero no hay un sálvese quien pueda......de momento es como una demolición controlada......pero si sacamos y no metemos dinero   " pa los últimos ya no habrá".
Por lo que creo que las soluciones  para bien o para mal no se alargara 6 meses ,esto el 30 de Abril ya tienen que tener una decisión tomada porque sabrán los ratios de cobertura de capital.
Creo yo!

Hoy en día, con los traductores puedes hacer cualquier gestión en idiomas que desconoces totalmente.

Yo no tengo ni idea de francés y he sido cliente de CIC y de BFor y he realizado gestiones con ellos mediante correos en que les he solicitado diversas cosas y con el traductor no he tenido el más mínimo problema.

Cuando la quiebra de Nemea Bank no hubo que presentar ni hacer absolutamente nada. El fondo de garantía maltés procedió a la devolución transfiriendo el dinero a la cuenta asociada española.

Yo también lo he leído, en blogs, incluso en la prensa económica. No es cierto, pero sí es verdad que los trámites han debido de simplificarse recientemente. Saludos.

Debes de tener razón porque buscando el articulo de marras me he encontrado con esto...mejor que mejor.

Gracías Mónica.
Lo estoy buscando y no lo encuentro lo que no se si es un articulo antiguo.

Yo lo que digo lo demuestro aunque esa información esté desactualizada.

Lo de Nemea fue en el año 2017... si es verdad que los afectados estuvieron algún tiempo con la incertidumbre de como iba a ser el proceso, si habia que hacer algo, de cuanto tardaria el fondo de garantía de Malta en hacer la devolución, etc... Total creo que justo a los 4 dias de que la European Banking Authority dictaminó la resolución, de la noche a la mañana el dinero ya estaba en las cuentas españolas asociadas junto con los intereses devengados. No tuvieron que mover un dedo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica