No, nos invitaron indirectamente. Eso fue por diciembre de 2021.... y luego abrí de nuevo en Octubre de 2022.
La invitación era del tipo: "Ha vencido tu depósito y te hemos traspasado el saldo a la cuenta, que recuerdes que remunera al 0%, pero que no tendrás problema para traspasarlo de salida a tu cuenta vinculada en otro banco"
Varios email con esa info, apreciendo insistir en que no querian que mantuvieramos al cuenta, pero sin pedir directamente que la cerraramos.
Re: Cuenta Facto 2018
A mi me ocurrió lo mismo y luego al volver a abrirla fue un poco rollo así que la dejo como esta y listo,que además no tiene ningún gasto.
Bueno, parece entonces que FACTO sube algo... Aunque no se pone a la cabeza, ni mucho menso, ya es el segundo que sube en los últimos días, junto con Renault... Parece que se empiezan a mover...
Yo igual si que le meto algo, si en junio aún no están las cosas para ir a Largo (que no sabemos si será así), y con los depositos de ING a C/P a tope... pues es otra opción para capear otros 3 meses hasta septiembre...