Acceder

Cuenta Facto 2018

22,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.510 / 1.511

Re: Cuenta Facto 2018

Vale ya me he informado bien puedes crear el depósito sin saldo lo confirma si se te quedan los 45 días para que hagas el depósito del dinero y automáticamente cuando esté ese dinero en cuenta se lo lleva directamente al depósito eso sí cuando haga la transferencia y esté en la cuenta necesita 24 horas más para confirmar el saldo Openbank y ya así que se lo llevan automáticamente al banco o sea que si registras ahora los depósitos que quieras y los contratas tienes 45 días para llevar el saldo. Luego los 900 euros es una transferencia que puedes hacer el día 1 de enero 1 de febrero y 1 de marzo y puede retirarlos la cuando quiera bueno lo dejas dos o tres días y lo retiras a tu cuenta de nuevo y ya está y luego no tiene mantenimiento ni coste la tarjeta de débito

Solo una pregunta, por aclarar: ¿seguimos en el hilo de Facto? ¿o algo me he perdido y ahora es el de OBK?

Buenos días,

" Supongo que si el día 8, no te pueden guardar un plazo 45 días, vamos ni un día digo yo" no te entiendo, pero vamos el resumen es, se constituye al día siguiente que lo contrates, si lo contratas hoy se constituye mañana, y a partir de ahí tienes 45 dias para hacer las imposiciones.

No, no tienes que dejar los 900€, es como si ingresaras una nómina, puedes ir gastando ese dinero o llevártelo de golpe.

Sí sí en el mensaje justamente de arriba lo aplicó todo eh que tuve una llamada con ellos

Hace un par de días llamé a Openbank y el depo al 2'78% en principio seguirá vigente hasta nuevo aviso así que en principio no tenemos como límite el 9 de diciembre para contratarlo

Yo lo que me diga un agente del SAC de un banco lo pondría siempre en cuarentena y más si es sobre la prórroga o no de una promoción actual.

Si tienes pensado contratar un depósito en OPBK hazlo antes de que acabe la actual promoción y como tienes 45 días para llevar después el dinero tienes tiempo para decidir si finalmente lo llevas o no.

Si se quiere apurar el plazo de la contratación del depósito al día 9, es imprescindible que el día 8 el saldo de la cuenta sea superior al saldo del día 31/8.

¿Podéis seguir hablando de Openbank en su hilo para no ensuciar éste? 
Para facilitar la búsqueda de información deberíamos intentar hablar de cada banco en su hilo (más allá de algún comentario puntual).

Creo que no es así, lo que tienes que hacer es crear el depósito antes del día 8 y tienes 45 días para ingresar la cantidad. Una vez esa cantidad sea ingresada en cuenta, pasa automáticamente al depósito.
Ejemplo creas depo sin saldo día 8 de 10k, tienes 45 días para meter ese dinero en cuenta. Una vez en tu cuenta tenga 10k o más , pasadas 24h que es lo que le consta al banco en confirmar el saldo(aunque aparezca antes) se llevan esos 10k al depo quieras o no. 

Tienes toda la razón pero aquí estamos casi todos de facto y vamos viendo las mejores opciones para todos. 
Las dudas si es verdad que tendrían que estar puestas en otra categoría. 

A ver, es sencillo. Si estáis hablando de Openbank deberíais hacerlo en un hilo de Openbank, por ejemplo éste: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5829803-openbank-3-20-tae-amago?page=1. Yo entro en el hilo de Facto para ver si hay alguna novedad respecto a los productos de ese banco, no para ver qué alternativas tengo si ya no me interesa Facto, porque para eso miro el hilo de Monillo, por ejemplo.

Muchas gracias.

En el ejemplo que pones, no te puedes crear ningún depo el día 8 si tu saldo el día 7 no es superior al del día 31/8.

Los tengo creados ya... Y lo hablé por teléfono. El primer depo se hará mñn porque la transferencia llegó hoy y hasta que no pasan 24h del dinero en cuenta no se les refleja a ellos para el depósito. Luego cree otro para una transferencia que será el 29 de diciembre asique ya hasta el día 2 de enero nada.
Vuelvo a repetir tengas el dinero , o no, una vez creas el depósito el dinero va automáticamente ahí, asique los 45 días no tendría justificación.
Lo que confundes es en el saldo anterior a 28/8 que no cuenta, solo el dinero posterior añadido(tipo Big bank) 

¿Cuánto tiempo lleva Facto con el 1.96% actual? Parece que no va a haber cambios nunca
Guía Básica