Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
895 / 1.004
#13411

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno en una remunerada al 5% lo dudo, y si es así la remuneración tendrá un límite como bien dices.

Yo estaba pensando en RB que ahora mismo su remunerada da un 2,89% TAE, que ya es más o se acerca bastante a los tipos que estamos viendo a día de hoy en Facto.

Parece ser que no le están yendo muy bien los negocios a la farmacéutica.
#13412

Re: Cuenta Facto 2018

Eso digo yo. Mi estrategia era ir a largo plazo en este cuatrimestre conforme me fueran venciendo los depósitos pero como sigan bajando los tipos a este ritmo, voy a ir a lo más corto que pueda.
#13413

Re: Cuenta Facto 2018

Selfbank lo tienes al 3%
#13414

Re: Cuenta Facto 2018

yo tambien estoy pensando en cambiar de estrategia 
y eso que hasta ahora todo lo renovaba a largo , incluido hoy con RB 
Los vencimientos de febrero y marzo que tengo me parece que van a 3 meses y a esperar 
#13415

Re: Cuenta Facto 2018

Imagino que te referirás al depósito, porque la cuenta de ahorro está al 2%. Y en caso de que te refieras al depósito, actualmente tenemos a RB al 3,89%.
#13416

Re: Cuenta Facto 2018

Y llegó el tijeretazo después del bajón de BIG. Está claro que se ha puesto de "moda" bajar los intereses. 
#13417

Re: Cuenta Facto 2018

La cuenta remunerada de Selfbank también la bajaron? si es así disculpa, de momento ya metí donde yo consideré y sigo más esos hilos y otros generales 
#13418

Re: Cuenta Facto 2018

Pues vamos a ver qué pasa con RB el 16/01, que se espera tijeretazo. Ojalá me equivoque...
#13419

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que ahí está la clave, en la palabra "de moda", porque como ya dije anteriormente en un comentario la cosa está ahora mismo igual de bien o de mal que hace un par de meses. Facto baja intereses y los demás le están siguiendo el juego.

Sigo pensando que ésta situación es anormal y que en algún momento de este año volverá a haber alguna subida.
#13420

Re: Cuenta Facto 2018

Pero sin bajar tipos el Banco central europeo, y la reserva Federal diciendo que todavía no comenzarán las bajadas... Porqué éstas bajadas con tanta celeridad?? Euríbor?
#13421

Re: Cuenta Facto 2018

Lo único que espero es que no toquen mucho la remunerada. El depo casi con total seguridad bajará, y bastante.
#13422

Re: Cuenta Facto 2018

La típica estafa de los bancos
#13423

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto, es anormal estas bajadas de todos los bancos en tan poco tiempo, y no ha habido algún cambio significativo. Esperemos que frene en un punto, para beneficio de los ahorradores.
#13424

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que van a bajar la remenerada, entre el 2,5 y el 2,85% actual.
#13425

Re: Cuenta Facto 2018

Supuestamente y por lo que leí en una noticia, estas bajadas con tanta celeridad son porque en la última reunión del BCE Lagarde, aunque mantuvo los tipos, dejó entrever una bajada al 2% de la inflación. A raíz de esto el Euribor ha empezado a bajar y también los tipos de interés.

Pero vaya que no solo depende de esto, también se suma que muchos bancos se han llenado los bolsillos este último cuatrimestre y tienen ya bastante dinero en depósitos.

Veremos a ver que pasa en los meses venideros, porque que el BCE este mes de diciembre haya congelado los tipos no significa que no los vaya a volver a subir...

Y por otro lado ahora a primeros de año vencen muchos depósitos y como es lógico, con la situación actual, la gente empezará a moverlos.
Guía Básica