Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
893 / 1.001
#13381

Re: Cuenta Facto 2018

Anda que han tardado

 
 
#13382

Re: Cuenta Facto 2018

Otro rejonazo de Facto. Menos mal que pegué el volantazo a BIG. A ver qué pasa allá por junio/julio.
#13383

Re: Cuenta Facto 2018

El bono  a un año italiano y español ya por encima de facto.3,41 y 3,29 frente al 3,03 de facto
El de tres años o mas también lo superan.los de 5 años al 3,22 y 2,73 frente al 2 ,01de facto.
Curiosamente bajan la rentabilidad de los depositos ,mientras están subiendo la de los bonos.
#13384

Re: Cuenta Facto 2018

Buf, me matan. Me queda libre pasta el día 8...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13385

Re: Cuenta Facto 2018

Menudo regalito de Reyes! Carbón pa tod@s!
#13386

Re: Cuenta Facto 2018

Una duda, quería abrir a mi madre un depo en Facto. No recuerdo si se ha hablado ya de este tema, pido disculpas si ha sido así.
Hay algún problema para abrir en Facto un depo a una persona mayor, teniendo en cuenta que tiene un DNI con validez permanente?
#13387

Re: Cuenta Facto 2018

Yo igual, el próximo lunes 8 me vence un depósito en Facto. Esta vez me estrenaré con Raisin y los 3 meses de Sabadell al 6% a partir de febrero 
#13388

Re: Cuenta Facto 2018

Personalmente, lo que podía invertir en plazo fijo, ya lo tengo hasta Mayo de 2024, lo que si haré sera empezar a buscar alternativas y barajo dos opciones, darme de alta en Raisin para tener mas opciones de plazos (no me gusta que no tributen en España por el tema del modelo 720) y la otra alternativa, broker con cuentas remuneradas.
Si el motivo de la bajada de rendimientos de plazos fijos es la bajada de tipos, la bolsa en empresas grow debe empezar a subir y empezaré a balancear. 
#13389

Re: Cuenta Facto 2018

Joer con Facto, ya están por debajo de Pibank a 12 meses...
#13390

Re: Cuenta Facto 2018

Pues otros que bajarán en poco tiempo, aunque espero equivocarme.

De momento me ha dado tiempo en hacer transferencia para mañana pillar otros 3 meses en Facto al 4%
#13391

Re: Cuenta Facto 2018

En principio, no tiene que haber ningún problema. Lo único que puede pasar es que el sistema de Facto no este preparado para tal cosa y tengan que terminarte el alta a mano desde el SAC. Creo que con Big también pasaba algo parecido. Pero por poder, claro que se puede.
#13392

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes.
Sabes cuánto tarda en ser efectivo el cambio de la cuenta vinculada?
Gracias 
#13393

Re: Cuenta Facto 2018

Si te refieres a Facto.
Normalmente y si no están saturados, si lo solicitas por la mañana, a lo largo del día ya suele estar echo el cambio. En caso de que no este, llamar por teléfono para dar un toque y normalmente lo agilizan.
#13394

Re: Cuenta Facto 2018

En Raisin tienes Haitong que hace retención y lo ingresa en la hacienda española por lo que no tienes que hacer el 720.
Siempre hasta 50k puedes tener en europa, pero ojo con los intereses y el saldo medio del 4° trimestre que tampoco pueden superar los 50k. Hay estrategias para para evitar el 720.
#13395

Re: Cuenta Facto 2018

En Raisin tienes Haitong Bank, con IBAN español y sucursal en España, que te aplicara la retención fiscal como cualquier banco español y cuando tengas que hacer la declaración de la renta, ya te saldrá reflejado en el borrador. 
Con Haitong Bank tampoco tienes que hacer el 720, porque al tener IBAN español, tu dinero estará en España. 
Guía Básica