Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
26 / 28
#376

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Alguna idea de por qué están obligando a contratar una nueva cuenta de ahorro para poder contratar un depósito? (al menos el de 25 meses) Es increíble cómo han complicado toda la operativa, si lo que quieren es perder clientes lo están haciendo muy bien.

#377

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Wizink es lento y su operativa rara. Esa premisa es necesario tenerla presente. Por lo demás, yo no he tenido problemas ni en la apertura, ni en las transferencias.

#378

Re: Wizink, ¿realmente malo?

cada deposito tiene su cuenta asociada,

#379

Re: Wizink, ¿realmente malo?

ok... no le veo ningún sentido pero será así... hasta ahora se contrataban los depósitos y punto, servía la cuenta de ahorro de siempre como cuenta asociada... no sé qué razón de ser puede tener el ir acumulando cuentas de ahorro cada vez que se contrate un nuevo depósito.

#380

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues menuda chorrada. Menos mal que Wizink se presentaba como el banco Senzillo

#382

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola,

De momento mi experiencia con la tarjeta de crédito WZ oro ha sido satisfactoriamente normal. Reconozco que esperaba que la promo de los 25 euros era que me ingresan dicho dinero, no descontármelo de los recibos. Sí, solo quería los 25€, con la tarjeta de crédito del Santander tengo suficiente.

Pero bueno, ¿Alguien ha cancelado la tarjeta y conseguido quedarse algún resguardo de la cancelación?

#383

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Malo, malísimo y no te dan alternativa cuando no puedes pagar conforme a lo que ellos quieren y uno no tiene para pagar, después de estar casi seis años trabajando activamente con ellos y pagando fielmente más de lo que deben cobrarme, y encima no me dan de baja de la tarjeta, estoy pasándolo fatal.

#384

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Si concretas un poco más tu situación quizás alguien pueda aconsejarte de algún modo.

Saludos

#385

Re: Wizink, ¿realmente malo?

La situación concreta es, que no puedo pagarles las letras  con los intereses que ellos me están poniendo, y ellos se basan en que los intereses de la tarjeta no es igual a un crédito ,lo se, pero mi situación ha cambiado y tengo que vivir con 325 euros  de prestación social.

Ellos me están exigiendo 270 y hasta 310 euros el mes pasado yo no puedo pagar eso. he llamado y lo he puesto en su conocimiento y me dicen que tengo que pagarles y este mes con recargo por atrasarme, pero no puedo pagar y me están haciendo la vida imposible, tampoco tengo dinero para pagar un abogado, estoy destrozado porque vivo con una persona mayor que no razona ni entiende lo que pasa y ellos me llaman cuando está en casa que es de las dos a las tres en hora de comida, estoy fastidiado y no se que hacer.

 

#386

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Lamento tu situación.

Mi consejo sería que, si algún familiar o amigo pudiese dejarte el dinero, saldases la deuda cuanto antes porque, de lo contrario, los intereses se te van a comer. Los intereses de las tarjetas de crédito habitualmente (no sólo en WiZink) están rozando la usura y la mayoría de gente no lo sabe hasta que lo descubre por las malas.

Suerte.

#387

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Gracias eso si sería una solución, pero por desgracia no tengo quien me deje ese dinero, ahora solo puedo confiar en el cielo, ya que no me queda hada que hacer . solamente que me dejen pagar lo que puedo y que me paren  los intereses , aunque ya en estos casi cuatro años he pagado solo interés no ha bajado nada el capital. Se han comido más de tres mil euros y el capital no se ha movido nada.

Gracias  muy atentamente  te agradezco tu respuesta, Miche59.

#388

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Por lo que leo, me da que pensar. He estado en varías ocasiones de contratar un depósito con ellos, incluso la tarjeta de crédito para hacerme con la promoción de los 60 euros de amazon.

La idea sería dejar unos 50.000 euros en deposito y retirarlos de COINC, que se ha venido abajo, pero no se si me recomendarías otra entidad, siempre que no saliese de España, que aún me da reparo. 

Por cierto ¿la cuenta corriente asociada al depósito de Wizink, conlleva alguna obligación o coste?

Gracias.

#389

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Por cierto ¿la  cuenta corriente asociada al depósito de Wizink, conlleva alguna obligación o coste?

No conlleva ninguna obligación.

La idea sería dejar unos 50.000 euros en deposito y retirarlos de COINC, que se ha venido abajo, pero no se si me recomendarías otra entidad, siempre que no saliese de España

Yo te aconsejaría estas opciones (todo FGD español):

  • EBN Banco: depósitos 1% TAE a 12 meses, 1,10% TAE a 18 meses, 1,19% TAE a 24 meses y 1,46% TAE a 60 meses. Permite cancelación anticipada (total), en cuyo caso no paga intereses.
  • Banco Pichincha España: tiene una cuenta remunerada (disponibilidad total) al 0,5% y depósitos a 12 meses al 0,8%.
  • Cuenta Facto: tiene una cuenta remunerada (disponibilidad total) al 0,2% y depósitos 3 a 60 meses (ejemplos: 0,75% a 12 meses, 1,25% a 60 meses). Su operativa es buena aunque la principal pega es que los depósitos no admiten cancelación anticipada.

Saludos

 

#390

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Correcto todo lo que dices.

Ahora mismo lo mejor es ir llenando EBN de depósitos 1% 12m hasta 100k y el resto en la remunerada Pichincha 0,5%, la cual si se va llenando ir abriendo también depósitos de 20k 0,8% 12m. En el banco Panchita si se cancela un depo no hay que devolver los intereses ya cobrados.

Salir por patas de Winzip en cuanto venzan los depos.

No abriría depos de más de 12m porque se prevee en 1 año que subirán los tipos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica