Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
30 / 31
#436

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Lo habitual: al siguiente día hábil de haber dado la orden siempre que se dé la orden antes de la hora de corte del banco de origen. En algunos bancos de origen (como ING) la transferencia llega en el mismo día.
#437

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Eso esperaba yo. La transferencia la hice el jueves por la tarde. La esperaba para hoy. Veremos a ver si ya está el lunes, y si no la veo, tocará escribir.
#438

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Si la ordenaste el jueves por la tarde (seguramente pasada la hora de corte del banco emisor), en realidad se ejecutó el viernes. Aunque hay algunos bancos que reciben transferencias en sábado, lo normal es que la recibas el lunes. Es normal que no la hayas recibido todavía.
Saludos
#439

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues el deposito a 6 meses no esta del todo mal para ver lo que hay ultimamente. 
#440

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola,

no puedo acceder a la web, no sale la pestaña de acceso. Me indica que no es segura , caducado el certificado? Me pasa con los 3 navegadores. 

He llamado por telefono y me indican que no hay ninguna incidencia. 

Alguien mas le pasa?

Saludos!
#441

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Esos errores me suenan a que tienes mal la fecha y hora de tu ordenador.
Compruébalo.

#442

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenas,

finalmente he podido acceder yendo directamente al link del login desde google . Pero he intentado hacer transferencias, tanto desde el pc del curro como desde casa y me han fallado. La primera me daba error de conexión y desde casa ahora me da error , "por favor revisa sus datos"... y obviamente esta todo correcto. Les he vuelto a mandar un correo pero creo que ya estan fuera de horario. Veremos mañana a ver... Nadie ha tenido problemas?

Nunca había tenido problemas con ellos pero hoy desde luego muy mal...

#443

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola haxorcist, tengo el mismo problema con las transferencias, no puedo hacerlas me dice "revisa tus datos". Solucionaste? 
#444

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No hay que preocuparse, está bajo la cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos del Estado Confesional de Italia.
#445

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

 No hay que preocuparse, está bajo la cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos del Estado Confesional de Italia. 
Ya tardabas mucho tiempo en aparecer por aquí. 
#446

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

buenos dias, tengo un deposito facto de 6 meses ynecesito cancelarlo. me han comentado que no se puede, pero quisiera saber si hay alguna posibilidad porque lo necesito urgentemente, aunque suponga un coste o comision
#447

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No, no se puede. La entidad lo deja bastante claro en sus condiciones.
Puedes intentar negociarlo si les llamas pero lo veo difícil aunque, por probar, no pierdes nada.
Suerte
#448

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola, tengo pendiente de activar una cuenta para abrir un depósito. En teoría pone que las fechas del depósito son desde hoy.

Pero aún no tengo la cuenta activa... de hecho siempre me gusta hacer una trasnferencia pequeña, ver el funcionamiento y, después hacer la del depósito.

Mi pregunta es: pasa algo si el importe del depósito lo transfiero dentro de 4 días aunque ponga que hoy ya empieza el depósito? O es que las fechas luego las podré cambiar y retrasarlo algunos días más?

Gracias!
#449

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

La cuenta la tendrás activa en cuanto hagas el primer ingreso ... respecto al depósito hasta que no lo hagas no constará en tu cuenta y por tanto no tienes depósito alguno.

#450

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Perfecto, muy amable por tu respuesta. 

Gracias!
Guía Básica