Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
27 / 31
#392

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

A dos años ya que los tipos van a convertirse en negativos.
#393

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Elegiría a dos años. Pasan muy rápido.
#394

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenos días
Cuando firmamos un deposito con Facto, nos comprometemos a no cancelarlo antes de la fecha elegida
A alguien se le ha dado el caso de tener que hacerlo? Pudo cancelarlo antes de tiempo aunque perdiese todos los intereses?
En mi caso , quizas necesitaría cancelarlo para recuperar el dinero, aunque perdiese los intereses o incluso que me penalizaran con alguna comisión 
Alguien sabe algo del tema?
Gracias de antemano

#395

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

El contrato lo deja meridianamente claro: no puedes cancelar los depósitos bajo ningún concepto.
Si sospechas que podrías necesitar el dinero antes del vencimiento del depósito debes buscar otras opciones: EBN Banco, Pichincha, WiZink, Raisin, etc.
Saludos
#396

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Todo es hablarlo y cuando las razones para la cancelación son poderosas y justificadas el Banco no suele cerrarse en banda.
#397

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Creo que es un error contratar un producto no cancelable pensando que el banco hará una excepción contigo si necesitas el dinero antes del vencimiento del depósito. Para uno las razones pueden ser muy "poderosas y justificadas" pero para el banco pueden ser de lo más insignificantes.

Pienso que es un error en contar con una opción que, por contrato, no existe.

Saludos
#398

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hombre, si le dices al Banco que quieres cancelar el depósito para irte de vacaciones al Caribe pues es lógico que te digan que no.
Pero si les dices y les justificas que lo necesitas para pagar una operación urgente e imprevista para tí o un familiar directo, no creo que ningún Banco se oponga a la cancelación.
Saludos.
#399

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Me parece que tienes una visión equivocada de los bancos pero obviamente eres libre de actuar según creas.
Si alguna vez te encuentras en esta situación, por favor, coméntalo en el foro y nos dices como se ha resuelto.
Un saludo
#400

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Me llama la atención lo de ....."si tienes sospechas de que lo vas a necesitar......", es como si tuviéramos una bolita mágica que nos informara  de todo lo que nos puede acontecer en un período de tiempo y también de lo que seguro no nos sucederá.
Pero por desgracia eso no existe y nadie sabe lo que le deparará el futuro, para bien o para mal y muchas veces ni " sospechaba " que ......."eso" le pudiera ocurrir a él.
#401

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues claro que no puedes saberlo.
Pero lo que sí puedes saber es si vas a meter todo tu dinero en un mismo sitio o no. Si tienes 50k en un banco y otros 50k que no sabes donde meterlos, seguramente es razonable meter estos últimos en Facto. Si sólo tienes los primeros 50k, no es nada sensato meterlos todos en Facto.
Es puro sentido común.
Saludos
#402

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Creo que te estás equivocando totalmente. Tú estás firmando un contrato con unas cláusulas muy claras que no permiten la cancelación del depósito.
Legalmente no vas a poder cancelar ese depósito a no ser que te metas en juicios y des con un juez que te dé la razón. Y eso en ningún caso va a ser rápido, barato ni sencillo.
Si quieres un depósito con posibilidad de cancelación tienes a tu disposición todos los demás comercializados en España, salvo este.

#403

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Los banqueros no son seres sin escrúpulos sino que también tienen sentimientos y le dices a cualquiera de ellos que necesitas el dinero del depósito para una intervención quirúrgica urgente y no hay un solo banquero en este país que te exija que cumplas el plazo pactado. Yo conozco directamente dos casos: mi tío y un amigo.
#404

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Los banqueros no son seres insensibles, y el de Banca Farmafactoring, ese con el que tratas día a día, te conoce, y te ha visto crecer, mucho menos ¬¬
En caso de necesidad, si te ofrecen un crédito por valor máximo del importe del depósito a un tipo de interés preferente, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
#405

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Los banqueros no son seres sin escrúpulos sino que también tienen sentimientos y le dices a cualquiera de ellos que necesitas el dinero del depósito para una intervención quirúrgica urgente y no hay un solo banquero en este país que te exija que cumplas el plazo pactado. Yo conozco directamente dos casos: mi tío y un amigo.
¿Seguro que hablas de depósitos NO cancelables? ¿No serían depósitos cancelables con penalización?

Basándome en mi experiencia, me cuesta creer lo que cuentas. Está claro que no he topado con los mismos banqueros que tú y creo que nadie debería confiar en que, si las cosas van mal, vayan a toparse con banqueros tan majos como los que encontraron tu tío y tu amigo. En general, deberían contar con lo que dice el contrato y nada más.

Saludos y que sigáis teniendo tanta suerte (yo por si acaso seré algo más precavido).
Guía Básica