Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
19 / 31
#271

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Lo que nunca se me ha dado el caso es tener que rellenar un modelo 720. Tan complicado es como indican algunos foreros? Estuve mirándolo y no parecía tan complicado. Y como es informativo solamente no se ha de pagar nada.Esto debe ser para que Hacienda sepa donde tienes el capital. Si alguien por favor lo ha rellenado y puede compartir su experiencia...

#272

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Muchas gracias por tu respuesta

Un saludo

#273

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Me sumo a la petición. Actualmente tengo un depósito de cierta cantidad que en el momento de la contratación sabía al 100% que no iba a necesitar hasta que venciera dicho depósito. Sin embargo, de haber existido la posibilidad de cancelación habría contratado otro depósito de una cantidad menor que tengo como colchón.

#274

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues yo me sumo a la petición contraria. Espero que los depositos sigan siendo no cancelables por dos razones. La primera es que a cambio de esa no cancelabilidad tienen que dar un plus para atraer el capital y hasta ahora ese plus ha sido la rentabilidad y la segunda razón es que como refugio para el dinero de gente que tiene muy claro que no va a necesitar su capital, da mas confianza que en caso de problemas ciertos o rumores sobre el banco no se va a producir una rápida descapitalización. Así que en mi opinión que se quede como está. Eso si, con la rentabilidad actual de sus depositos, deben de tener la cantidad que necesitan para el hachazo pegado a la rentabilidad, pero ahí ni entro ni salgo, sus politicas de empresa las deciden ellos y yo no soy quien para criticarlas, yo solamente soy alguien que decide a donde va o donde se queda su dinero.

#275

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

¿Alguien tiene algún probrema para entrar hoy en la zona de Clientes de la web de Facto?

A mi me pone que no se puede mostrar la página.

He probado desde varios navegadores. Supongo que será algo muy puntual en el tiempo, pero por descartar un problema mio particular si os ocurre también a otros usuarios.

Gracias

#276

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

A mi tampoco me deja loguearme desde ningún navegador.

#277

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Ok, gracias, estarán de mantenimiento o tendrán un problema puntual...

#278

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Ahora ya deja conectar, pero al meter usuario y contraseña pone Connection Refused.

Dos veces la he metido ya, y seguro de teclearlo bien, así que reo que hasta mañana o así no lo vuelvo a intentar no me vaya a resetear las claves por un problema de conexión...

#279

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Estamos igual, mañana será otro día jeje

#280

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Debido a un mantenimiento web, algunas operativas no están disponibles. Estamos trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 900 848 022.

#281

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Debido a un mantenimiento web, algunas operativas no están disponibles

 Algunas no, ninguna operativa está disponible! No se puede acceder al area de clientes, por lo menos desde las 8 am. Envie un correo a atención al cliente a las 9 am y aún no he obtenido respuesta.

Como sugerencia, el mantenimento de la Web debería acerse por la noche para interferir lo menos posible a los usuarios.

 

Pd: Tenía que hacer hoy una transferencia urgente y está visto que no podrá ser. El primer problema que tengo desde que abrí la cuenta. Espero y deseo que sea el último.

#282

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Última jornada del mes, mal día para tener problemas con las transferencias.

#283

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenas tardes, 

Ya están solucionadas las incidencias y la página web de Cuenta Facto vuelve a estar opertativa.

Muchas gracias y disculpad las molestias. 

#284

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Gracias.

A modo de sugerencia, cuando vuelva a pasar, estaría bien que el mensaje que indica error, nos dijera lo que pasa, en este caso, que la operativa no está disponible por temas de mantenimiento.

#285

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Efectivamente, ya está nuevamente operativa.

Gracias.

 

Pd: Resulta curioso que se responda antes por esta Web que en el correo de atención al cliente.

Guía Básica