Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
1 / 31
#1

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Con la intención de resolver todas las dudas que tengáis sobre el Depósito Facto (contratación, nuevas imposiciones, plazos, cancelación...), creo este hilo. Podéis ir planteando cualquier duda o cualquier pregunta que queréis hacer sobre el Depósito Facto. Estas preguntas se las enviaremos al equipo Facto y ellos las responderán a través de un vídeo que colgaramos en un artículo en Rankia. 

                                              

Desde hoy y hasta el martes 28 de febrero podéis preguntar todo lo que queráis al Equipo Facto. El vídeo con las respuestas se publicará en los siguientes días 

 

 

#2

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola, me parece muy bien la idea y aprovechando la ocasión quería comentarles que hace un momento he querido acceder a mi cuenta facto y no se carga la página de acceso para clientes. He probado ya varias veces y no hay manera. Ya oí una vez que había habido problemas técnicos con la página y que es tan sencilla y rudimentaria que deja mucho que desear, la verdad. Por lo que lo pongo en conocimiento del equipo técnico para que den una explicación de por qué estos fallos y si no tienen pensado mejorarla.
Muchas gracias.
Un saludo.

#3

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues a mi me gustaría que explicaran mas detalladamente como hacen los cálculos de los intereses, cual es el periodo de liquidación real y que retenciones hacen, porque no me queda del todo claro y en los extractos tampoco lo especifica.

Por ejemplo tengo un plazo desde el 15 de noviembre hasta el 15 de febrero (92 días). Pues ayer dia 13 ya tenia ingresados los intereses, pero de 90 días no de los 92 días, sin embargo el dinero sigue retenido y me imagino que seguirá hasta el dia 15 ¿me pagaran los 2 días restantes cuando me devuelvan el principal? ¿me tangaran el interés de esos 2 días? en un par de días lo sabremos...

#4

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Es necesaria un explicación clara y cuantificada de la penalización en caso de cacelación anticipada. Creo recordar que en la publicidad decía algo parecido a esto : "... la penalización podría ser muy elevada ..... "

#5

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Una entidad totalmente online que no tenga una App para Android o IOS es necesaria, y una web demasiado simple, no propia de un banco.

#6

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Justamente me acaba de vencer un depósito y efectivamente te abonan los intereses por esos días entre la liquidación trimestral y el vencimiento.

#7

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No se contempla penalización porque diría que indican de forma clara que no se permite la cancelación anticipada bajo ningún concepto.

#8

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Gracias. Ya me quedo mas tranquila.

#9

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Entiendo que en B. Farmafactoring solo se necesita ver la posición, contratar depósitos y emitir transferencias... para solo estas tres cosas no veo necesario una app ni tampoco una web mas compleja, además dicha web esta optimizada para móvil pudiéndose operar perfectamente con el terminal.

#11

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

"Cancelación anticipada no permitida"... Al menos en el depósito que un servidor contrató.

#12

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Superar los 50.000 implica hacer la declaracion de forma obligatoria o no??, al ser una entidad extranjera pero al tener sede en España. Ya que he leido oponiones contrarias.

#13

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Ni hasta 50 mil ni siendo mas cantidad... No hace falta declarar nada aparte. Es una entidad extranjera pero con sucursal que tiene domicilio social en España al igual que ING... Ppr lo tanto ya hacen la correspondiente retención de los intereses.

#14

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Los intereses se generan cada 90 días.

#15

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Ya, al vencer el deposito ya he visto que junto al principal me ingresaron los intereses de los 2 días que faltaban. Gracias

Guía Básica