Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
15 / 31
#212

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

A mi me parece una medida razonable, y me gusta. No comprendo que dos cotitulares tengan informado el mismo telefono. Pero bueno, si alguien no quiere aceptar sus normas, pues no pasa nada, hay otras opciones, aunque eso si, no tan eficientes y con esos % de intereses...

Un saludo

#214

RATING y TIER de Banco Facto

Por favor , Lorena o quien lo sepa, ¿puedes informar sobre los Ratings (fitch, Modys, ...)de este banco actualmente ? No los encuentro

Gracias

#216

Re: RATING y TIER de Banco Facto

Cuenta facto tiene cuenta de usuario aquí en Rankia como entidad, sería interesante que respondieran ellos personalmente con los datos que puedan aportar

Planteales también si quieres directamente la pregunta a ellos

#218

Re: RATING y TIER de Banco Facto

No hace falta que busquéis por otros lares, lo tienen todo publicado en su web. Es innegable que son claros y transparentes.

http://www.cuentafacto.es/quienes-somos/?tsource=22

#219

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola Cuenta Facto. ¿Me podéis decir por qué no he podido acceder a mi cuenta durante todo el fin de semana? Una cosa es que no se pueda hacer durante un rato por diversos motivos, pero todo el fin de semana no es de recibo y crea mucha sensación de inseguridad.

Gracias

#220

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenos días @oxyura

No tenemos registrada ninguna incidencia en nuestra web durante el fin de semana, por lo que puede ser debido a un problema ajeno a nosotros. No obstante, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico  [email protected] o en el teléfono 900 848 022 de lunes a viernes de 9:00 a 17:45 horas.

¡Un saludo!

#221

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

La verdad es que Facto es interesante pero lo que no me hace dar el paso es ma imposibilidad de cancelación previa así que, les sugiero que permitan cancelar anticipadamente los depósitos, creo que tendrían más cantidad de depositantes y dinero, si bien, entiendo que pueda no ser viable para vuestra estrategia económica.

Saludos.

#222

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Compruebo que es algo relacionado con el navegador Chrome. No consigo que cargue la página de acceso para identificarme y meter la contraseña. Al final he recurrido al Mozilla.

Gracias

#223

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

La verdad es que si dejasen cancelar el deposito aunque fuese perdiendo todo el global acumulado de intereses, tendrian una mayor cantidad de clientes. Aunque no se si les conviene tener a ese tipo de clientes. Puede que prefieran unicamente a la gente que seguro no va a necesitar ese dinero durante esos meses o años...

#224

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola.

Estoy intentando hacer el deposito hoy pero al parecer es festivo y no mw deja.. Sabeis si mañana sabado al no ser festivo si podre contratarlo?

Saludos

#225

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Lo que me da confianza en este banco es precisamente que no se puedan cancelar los depósitos,  es un buen sistema antipánico y da estabilidad a la entidad.

Si queréis disponibilidad abrir una cuenta en ferratum bank al 0’8%.

 

Salu2..

Guía Básica