Rankia España

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

436 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
17
suscriptores
¿tienes dudas del depósito facto? ¡pregúntale a su equipo!
Página
30 / 30
#436

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pvila314
Lo habitual: al siguiente día hábil de haber dado la orden siempre que se dé la orden antes de la hora de corte del banco de origen. En algunos bancos de origen (como ING) la transferencia llega en el mismo día.
#437

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Indoctum
Eso esperaba yo. La transferencia la hice el jueves por la tarde. La esperaba para hoy. Veremos a ver si ya está el lunes, y si no la veo, tocará escribir.
#438

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pvila314
Si la ordenaste el jueves por la tarde (seguramente pasada la hora de corte del banco emisor), en realidad se ejecutó el viernes. Aunque hay algunos bancos que reciben transferencias en sábado, lo normal es que la recibas el lunes. Es normal que no la hayas recibido todavía.
Saludos
#439

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Peleon
Pues el deposito a 6 meses no esta del todo mal para ver lo que hay ultimamente. 
#440

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

haxorcist
Hola,

no puedo acceder a la web, no sale la pestaña de acceso. Me indica que no es segura , caducado el certificado? Me pasa con los 3 navegadores. 

He llamado por telefono y me indican que no hay ninguna incidencia. 

Alguien mas le pasa?

Saludos!
#441

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Nachocar
Esos errores me suenan a que tienes mal la fecha y hora de tu ordenador.
Compruébalo.

#442

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

haxorcist
Buenas,

finalmente he podido acceder yendo directamente al link del login desde google . Pero he intentado hacer transferencias, tanto desde el pc del curro como desde casa y me han fallado. La primera me daba error de conexión y desde casa ahora me da error , "por favor revisa sus datos"... y obviamente esta todo correcto. Les he vuelto a mandar un correo pero creo que ya estan fuera de horario. Veremos mañana a ver... Nadie ha tenido problemas?

Nunca había tenido problemas con ellos pero hoy desde luego muy mal...

Pvila314
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Indoctum
Rankiano desde hace 30 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pvila314
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Peleon
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
haxorcist
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nachocar
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
haxorcist
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar