Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
24 / 31
#346

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

En que momento del mes del cumpleaños te mandan el e-mail con la posibilidad de contratar deposito desde 5.000€?

#347

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

En mi caso fue a principios de mes.

Un saludo.

#348

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Entonces será que han quitado ya esa promoción

 

Gracias y un Saludo

#349

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola! Alguien puede confirmar si la oferta de renovar al 1% por 365 días sigue vigente o, al menos, si alguien la ha visto reflejada en la web de Facto para vencimientos recientes (por ejemplo desde el 5 de julio, un mes después del primer aviso en el foro)?

#350

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

me vence dentro de poco y me han mandado un mail por si quiero renovar a 1 año al 1%

#351

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Es una buena noticia. Llevan casi un mes y medio con esa promoción para mantener los depósitios de los actuales clientes.

Espero que la mantengan durante un tiempo y pueda volver a aprovecharla de nuevo.

#352

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

A mi me vence un depósito el mes que viene. Acabo de entrar en la web y ya no existe el tramo de remuneración al 1,25% 

Al hacer click en el plazo de 60 meses aparece "TAE 0,80%. intereses brutos 0€" lo que es un error y puede significar que este fin de semana estén realizando cambios.

 

#353

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Será un error de la web. En la sección de contratos y tarifas siguen apareciendo las condiciones que había hasta ahora.

Siempre que ha habido cambios en las condiciones han avisado debidamente a los clientes actuales.

Saludos

#354

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenos días @Guxogz

El problema web de los tramos de las remuneraciones al que haces referencia es debido a una incidencia técnica en nuestra calculadora. Las tarifas vigentes son las que figuran en el apartado http://www.cuentafacto.es/contratos-y-tarifas/. Si tienes alguna otra duda o necesitas configurar un depósito puedes llamar al 900 848 022 o enviar un correo electrónico a [email protected].

¡Un saludo!

 

#355

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

gracias.

#356

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Gracias compañero. No se si podremos suponer que la oferta se actualiza por meses completos. Empezó a principios de junio. A ver si al menos dura todo julio.

#357

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Por cierto, la calculadora lleva semanas funcionando mal. Una vez que pones todos los datos,  siempre responde "TIN 0,00%" y "Intereses brutos 0,00"

#358

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Cierto, son conscientes de ello. Cuando lo vi llegue a pensar mal. Un saludo

#359

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenos días, 

La calculadora de nuestra web ya está funcionando correctamente. Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través de nuestros canales habituales de atención al cliente. 

¡Saludos!

#360

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Confirmo que a día de hoy sigue vigente la oferta. He recibido el mail hoy y el depósito me vence el lunes.

Saludos

Guía Básica