¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

362 respuestas
    Pvila314

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Ayer me venció un depósito y no lo renové. De hecho, voy a contratar un depósito en EBN Banco con ese dinero.

Pues bien, me acaban de llamar de Facto ofreciéndome una promoción especial (según me han dicho sólo disponible esta semana) en la que me podrían renovar ese depósito por un año al 1%.

¿A alguien más se lo han ofrecido? Es la primera vez que me llaman por algo así.

1. Juanoky
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

A mi justo 5 dias me venció una IPF y en el aviso al e-mail solo ofrecían lo que tienen en wed = 0,75%, así que procedí a retirarlo.
    Igual ahora con la oferta de EBN Banco están reaccionando ante una fuga acentuada de capital.

2. Pvila314
    en respuesta a Juanoky

Ver mensaje de Juanoky

Es posible. Me han dejado claro que la oferta no estaba disponible en la web. Quizás, si ven que la huida es relativamente importante, acaban ofreciendo de forma más generalizada intereses mejores en las renovaciones que para los nuevos depósitos.

En breve lo veremos.

3. bankojones

Los colegas italianos del ContoFacto aún están peor que nosotros.

0,30% 12 meses

0,60% 24 meses

0,75% 36 meses

Aquí  hay mucha gente que la jodimos en 2015 al no escoger el depósito  60 meses 2,65% por desconocimiento de la entidad.

Salu2.

4. Pvila314
    en respuesta a bankojones

Ver mensaje de bankojones

¡Que razón tienes! Yo pillé un depósito de poco importe al 2.65% en 2016, justo antes de que bajaran intereses. No me atreví a hacerlo antes ni a meter un importe mayor en ese momento.

Saludos

5. pil_tra_fi_llas
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Pues yo al final no lo hice.
    Y el motivo ha sido no poder cancelar anticipadamente. Prefiero un pelín menos de rentabilidad y poder disponer del dinero.
    Aunque el 1% ya es la barrera psicológica que me he marcado para contratar depósitos...

6. Pvila314
    en respuesta a pil_tra_fi_llas

Ver mensaje de pil_tra_fi_llas

Yo si la promoción hubiese sido a más de un año tampoco lo hubiese renovado por la misma razón por la que por la que tú no renovaste: el no poder cancelar anticipadamente debería compensarse con mayor interés. Pero al ser a sólo un año al final me lancé. Llevo con ellos bastante tiempo y nunca he tenido ningún problema remarcable, más bien todo lo contrario. Supongo que eso influyó en la decisión.

Eso sí, cuando venza en los próximos meses otro depósito que tengo con ellos, si las condiciones no han cambiado casi seguro que no renovaré.

Saludos

7. Karlikos
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Buenas ,me vence un deposito esta semana y estaria interesado en deposito facto al 1% por 1 año. Alguien ha llamado o se ha puesto en contacto con ellos y le han dicho q prorrogan esas condiciones???. Otra pregunta , a los q os han ofrecido esas condiciones es pq teneis cantidades elevadas de dinero?, lo mio serian 10000€.

8. Pvila314
    en respuesta a Karlikos

Ver mensaje de Karlikos

A mi me llamaron el día siguiente al vencimiento para ofrecerme la renovación al 1% a un año. El importe era el mismo que tu comentas.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar