Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
26 / 31
#376

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

#377

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Está claro que nadie de los que pasa por aquí ha tratado de darse de alta como cliente. La página que hay para ello (https://www.cuentafacto.es/registration.html?tsource=&clickid=)  es inutilizable. Imposible realizar el alta, da igual el navegador que uses.

Saludos.

#378

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola sabeis si hay algun problema en facto ,les estoy llamando a su numero de contacto 900842022 y siempre me contesta un contestador de un mobil

gracias

#379

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Me contesto a mi mismo ,ya funciona correctamente

#380

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenos días tengo 100.000€ parados hace un año y no se en que entidad invertirlos ya que no me dan seguridad y uno de ellos es banca farmafactoring que ofrece un buen interés por su deposito. Que consejo me daría sobre invertir o no mi dinero con esta entidad. Gracias

#381

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Mientras no pases de 100000 no debes de preocuparte en ninguna entidad

Esta concretamente es la q mejor funciona (en mi opinión ) y los tipos q ofrecen solo son comparables a alguna entidad en el extranjero de la plataforma Raisin

Salu2

#382

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Como ya te ha comentado fernandore, mientras no superes los 100k no tienes porque preocuparte. Yo tengo depósitos con ellos y funcionan muy bien. Además puedes elegir el día del vencimiento que quieras y por otro lado, a diferencia de las entidades en el extranjero de la plataforma Raisin, no tendrías que rellenar el mod. 720 ya que tienen sucursal en España y funcionan aquí igual que lo hace la entidad holandesa ING.

Saludos,

#383

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues yo llevo desde finales de abril intentando darme de alta como cliente. Me da un error, se lo envío al banco.....interminable hasta que te contestan y encima para nada porque sigue saliendo el error. Al final después de 2 meses y medio me dan de alta directamente a falta de que firme el contrato y cuando voy a hacerlo y lo reviso, hay errores. Llamo por tfno y no contestan. En fin, que si esto se lo hacen a un cliente nuevo para darle de alta no quiero ni pensar lo que pasará si ya tienes el depósito contratado y surge cualquier problema. HORROR de banco!!

#384

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No lo dudes. Tienen además, el mejor depósito a 1 año de los que hay en el mercado.

#385

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenos dias, tengo mucho interes en facto y me atrae mucho pero me da mucho miedo el tema de Italia, a ver si podeis tranquilizarme y decirme si hacer 75.000€ con Facto o con Pichincha, Gracias
#386

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Elegiría el depósito Facto, me da buen interés. Soy cliente ya hace tiempo y sin incidencias. Trabajan muy bien y metodología de funcionamiento de web muy ágil.
#387

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Facto no es cancelable anticipadamente, si no es un problema para ti, elegiria Facto sin dudarlo. Otra opcion es dejar 50.000 en Facto y el resto en Pichincha, por si necesitases algo con urgencia.
#388

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

75.000€ en Facto un año y 100.000€ en EBN a dos año o 100.000€ en Facto y 75.000€ en EBN dos años. Gracias
#389

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Yo elegiría 100.000€ en Facto y 75.000€ en EBN. 
#390

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenos días, voy a formalizar el contrato con facto a lo largo de la mañana pero estoy en duda si poner los 75.000€ a un año o a dos, ya que he puesto a 2 años 100000€ con EBN. Gracias
Guía Básica