Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
9 / 31
#121

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Fenomenal, realmente es lo que todos deseariamos de cualquier entidad con nuestros depositos. Muchas gracias por la información.

#122

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hasta el momento la operativa con Facto me parece fantástica. Lástima que nadie se anime a seguir su ejemplo...

#123

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No se ve claro en la web los plazos y el tipo de interés que ofrecen, pueden hacer un breve resumen por aquí? 

#124

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Se ve bien en la página principal en la ventana CALCULA EL INTERÉS DE TU DEPÓSITO. El plazo te sale como opción a 12, 36 y 60 meses pero puedes poner la fecha de vencimiento que quieras así como el importe y ves el TAE resultante.

Saludos

#125

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Este enlace contiene un documento con el interés detallado por número de días:

http://www.cuentafacto.es/docs/precios-y-tarifas.pdf

Saludos

#126

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenas tardes 

He seguido con interés todo el hilo y visionado los videos. Mi idea es meter 30k a 5 años en depósito facto. Sé que me retendrán el 19% de los intereses y que se abona directamente en la cuenta los intereses netos. Pero mi duda es la siguiente y perdón si es muy básico pero no me manejo mucho en este mundillo.

Además de este 19% de retención, tengo que declarar los ingresos a hacienda, o los coge automáticamente igual que coge mi nómina. Cuánto se paga de impuestos por los intereses que se ganan? Porque claro tener esos 30 mil sin poder disponer de ellos tanto tiempo para que luego se vaya todo entre intereses e impuestos...

Un saludo

#127

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

El cobro de los intereses y la retención te vienen en el borrador y en los datos fiscales de ladeclaración de la renta, como en cualquier deposito de una entidad española.

Saludos

#128

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Lorena, por que no propones al equipo Facto que se cree una cuenta de usuario Rankia, como ya tienen otras entidades, y poder así hablar y responder dudas directamente con los clientes?

 

Gracias y un Saludo

#129

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Por otra parte, siempre que pienso en abrir cuenta en una nueva entidad, me planteo una cosa..., cómo sería el proceso de darse de baja...?, habláis todos que es muy sencillo el proceso de alta que es todo online y que se lleva muy bien, el proceso de baja es en las mismas condiciones de fácil?, se puede hacer todo online? sería interesante también conocer este paso

Un saludo

#130

Son increibles los de B. Farmafactoring... transferencia enviada y recibida en el mismo día!

Por increible que parezca sobre las 10.30h hice una transferencia desde mi cuenta en B. Farmafactoring y en la misma tarde serían las 16.30h ya estaba abonada en mi cuenta de OpenBank.

En cada paso que doy en esta entidad me quedo estupefacto del eficaz y rápido servicio que ofrecen. Ojalá esta gente ampliaran servicios bancarios porque se llevarían la clientela de calle.

#131

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues yo acabo de intentar abrir una cuenta en facto.

He validado móvil y email. He rellenado todos los datos y marcado todas las casillas (7) en las que confirmas que has sido informado de un montón de cosas. También he recibido el usuario en el mail y la contraseña en el móvil. Al darle a siguiente me ha salido un mensaje que decía que en estos momentos no se podía completar el proceso (o algo así, no le hice una captura) y que se pondrían en contacto conmigo para continuar con el mismo.

Curioso.

#132

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Eso te ha pasado por haberlo hecho de noche (fuera del horario laboral de los trabajadores de Facto). Se ve que hay algún paso de la contratación que necesita de la intervención humana (es decir, que no lo puede hacer un robot o un programa informático). Ya se ha comentado más veces en este foro. A mí me sucedió lo mismo en su día.

Mañana por la mañana estará todo OK, tranquilo.

 

#133

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Acabo de intentar abrir una cuenta en facto. He validado móvil y email. He rellenado todos los datos y marcado todas las casillas. También he recibido el usuario en el mail y la contraseña en el móvil. Al darle a siguiente me ha salido un mensaje que decía que en estos momentos no se puede completar el proceso.

#134

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Tienes razón, hoy a las 8:32 ya tenía un mail de ellos indicándome los pasos a seguir para finalizar la contratación. A ver si cuando llegue a casa por la tarde termino el alta.

Saludos.

#135

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

¡Buena idea! Lo propongo y así pueden ir resolviendo dudas y es mucho más fácil para todos. 

De todas formas, si volvéis a tener más dudas, podemos volver a hacer otro artículo en el que se resuelvan más dudas nuevamente. 

 

Guía Básica