Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
14 / 31
#197

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

y luego despues de los 3 meses cuanto te da de interes?

#199

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola, os recuerdo que a partir de hoy Cuenta Facto ya tiene cuenta de usuario en Rankia como un forero mas, y le podeis preguntar de forma directa cualquie duda que surja, con una informacion mas oficial y directa de la propia entidad

 

Saludos

#201

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Y porque no admitis un mismo telefono de movil cuando hay cuenta con titilar y cotitulsr? Y te da fallo. Es la cutrada y fallo de Este que dice ser un Banco. Openbank Ing Winzin Self y ademas lo hacen mejor. Tu trabajas en Facto y yo e Ing.

#202

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Mas quisieran trabajar esos bancos con la misma eficiencia que Facto. Menos lobos caperucita...

#203

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Lo que quieras aquu nos conocemos todos, pero pir li menis dejad ina Bueba Imagen con los clientes. Sean como sean y Dejad impreso un Logitipo de Banco, no numeros y chorradas. En España no estan acostumbrado a esto. Diselo a tus Jefes. Saludos GRUPO SANTANDER

#205

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

He leido tonterias en este foro, pero hasta este punto, pocas. Soy cliente de Mediolanum, de Openbank, de Coincs y de Facto. Gracias a dios no trabajo para el sector bancario, sino para el industrial, pero como cliente, podras leer numerosas opiniones sobre cada uno de los bancos con los cuales trabajo. Si te molesta que hable bien de uno, en este caso Banca Farmafactoring, pues sera por algo. Y por cierto, un poco mas de educacion y saber escribir, que no hay quien entienda el mensaje.

Un saludo

#206

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Mi mujer esta de cotitular conmigo en la cuenta, y cada uno tiene sus datos, su contraseña, etc...

No comprendo el mensaje de este usuario, la verdad.

#208

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Creo que por temas de seguridad (recepcion claves), dos personas, cotitulares, no pueden tener el mismo movil informado, y tiene su logica (seguridad).

#210

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Que ambos cotitulares tengan los mismos derechos no significa que puedan hacer gestiones con el mismo movil, dni o claves del otro cotitular. Seamos coherentes...

Guía Básica