Rankia España

Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

244 respuestas
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
5
suscriptores
Mediterranean bank: ¿cuenta de ahorros me3 o depósito a plazo fijo? ¡opiniones!
Página
17 / 17

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Pvila314
Efectivamente, lo que debes considerar es la fecha valor.
Saludos
2 recomendaciones

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

yuri78
Hola,
Para los que tengan una cuenta MeXX. ¿Cómo lo hacéis para pasar fondos desde la savings a la MeXX? Que yo recuerde, en el menu "Move money" hay una opción para transpasar fondos entre tus cuentas y creo recordar que así lo hacia. Pero ahora veo que, a parte que han cambiado el look & feel, cuando selecciono esta opción el desplegable "From" aparece la savings y es seleccionable pero el desplegable "To" aparece siempre vacío.
He abierto consulta, pero no sé si es una incidencia o es que yo lo estoy mal.
¡Gracias!  

manu1a
Yo que tú me iba a hacer una Cuenta Facto, mejores condiciones para rentabilizar tu dinero (+%TAE)

yuri78
No sé si habrá comentado anteriormente, pero ya no se comercializa la Me12 ni se pueden hacer aportaciones a las ya existentes.

Followtheleader
Hola a todos, estoy planteándome contratar un X Deposit de MeDirect con 10.000 euros. Tengo unas dudas, a ver si alguno de vosotros me las puede aclarar (nunca antes he abierto cuentas en el extranjero):

1. Lo contrataría antes de Febrero de 2020 (la fecha límite de la promoción para contratarlo). No entiendo muy bien eso de que el interés (0,5%) lo devengan al vencimiento de la cuenta (antes de que finalice el 2020) y el bonus (1,5%) en enero de 2021 ¿A qué cuenta devengan tanto el interés como el bonus? ¿A una Savings Account? ¿O a una ME Savings Account en la que las retiradas se tienen que avisar con antelación?
  2. La abriría con dos titulares. He leído que no es necesario presentar el modelo 720. ¿El DD1 para el Banco de España es necesario?
  3. También he leído que al abrir el depósito (¿y la cuenta vinculada?) se puede indicar que no eres residente para que la retención fiscal la declare en el IRPF. En el caso de dos titulares entiendo que cada uno de los contribuyentes deberá poner en su respectiva declaración de la renta los intereses brutos percibidos divididos entre 2 ¿es así? ¿Envía MeDirect un informe de posición con los intereses percibidos a 31/12?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Followtheleader
A ver si alguien puede responderme ¡Gracias!
Pvila314
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
joank
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
yuri78
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
manu1a
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
yuri78
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Followtheleader
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Followtheleader
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar